10

82 8 3
                                    

Logan

Note a Wade muy extraño estos dias, aunque siempre que estaba con nosotros se veia feliz, alegre y amable, sabia que algo escondia...
Cada vez que le preguntaba como estaba me decia que estaba todo piola y que solo estaba cansado por la cantidad de laburo, yo no le creia asi que decidi meterme a nuestra pieza y agarrar algo personal para el... su diario... o cuaderno... se que no tenia que hacerlo pero tenia miedo de que algo le este pasando, y lo estaba...
En la mayoria de las paginas habian dibujos de el... mat4ndose... o tratando de hacerlo... junto con muchos textos fuertes que venia escribiendo hace una banda....
Uno de los mas recientes fue el que mas me rompio, yo ya estaba en lagrimas pero ahora...
Decia;

"No se como estoy haciendo paara sobrevivir... mi familia... mi doguito... mi cachorrito... AI... son los unicos que me mantienen vivo.
Siento un infierno cada dia... mi mente es mi peor enemigo, mi cuerpo mi mayor miedo, mi alma es solo un fantasma, y a veces siento que soy una carga, algo mal hecho, algo roto por mi, sin motivacion... quiero morir, y no puedo, porque toco tener esto regenerativo...
Mi doguito... se que deberia saber esto y tmb de las drog4s que tomo que permiten que me vaya muriendo con el tiempo ya q hacen q no me pueda regenerar, pero no quiero que se procupe, quiero hacerlo feliz a el y a nuestro cachorrito...
Aunque probablemente se que muera en un par de meses, quiero aprovechar a dar todo el amor posible.
Ellos son la parte viva de mi... porque yo ya mori hace rato."

En lagrimas cerré el cuaderno.
No puede ser... Wade estuvo fingiendo sentirse bien todo este tiempo... para no decirme que se iba a suic1dar... y se estaba matando con el tiempo...

El hizo todo lo anterior para mostrarnos todo el amor que vamos a perder...

Yo ni siquiera le agradeci... ni le dije un te amo, ni lo abraze...

Yo no queria perderlo, nuestro cachorrito tampoco querra perder al papa que tanto ama...

Tengo que devolverle todo el amor que a mi me dio y mostro... aunque sea dificil para mi, porque no soy bueno expresando mis sentimientos. Wade se merecia todo el amor del mundo asi que voy a mostrarselo

Sos un boludo pero recibido (Poolverine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora