6

103 8 3
                                    

Logan

Ya pasaron bastantes meses y mi panza ya estaba lo suficientemente grande, se notaba. Nose que onda pero aunque trate de negarlo amo sentir a mi cachorrito, siento la coneccion entre los dos.
Si hablamos de Wade, el esta bien, como siempre, chamuyador y encantador. Aunque trato de disimular amaba como el era, siempre trataba de hacerme reir aunque terminaba haciendome enojar. El es realmente increible, desde que se dio cuenta de mi embarazo el empezo a preparar todo para la llegada de la criatura, incluso estuvo pensando nombres, cada vez que sentia el peso de la panza el se acercaba a mi y me la levantaba para que descance del peso, tambien cuando nos acostamos el suele hacerme masajes en el pelo y a abrazarme.

Estoy tirado en la cama, no falta nada para que nazca, no tenemos nombre todavia...
Wade entra a la pieza y me mira ahi acostado pasando por contracciones, se acuesta a lado mio y me mira con un hermoso brillo en sus ojos que podria parar al mundo entero.

-hola-me dijo mirandome directamente a los ojos lo que hizo que me ponga rojo
-hola...-dije suspirando
-como andas, mi doguito?
-nose... me duele lcdll
-ay mi nene- puso su mano en mi panza masajeandola
-no tenemos nombre
-yo si se que nombre ponerle
-cual?
-esta buenardo
-DECIMEEEEE
-MESSI
-que
-es dios
-pero messi solo hay uno
-ay es la posta
-emmm que te parece Siro?
-me gusta mucho
-gracias
-mucho... como vos
-pelotudo pero recibido sos
-soy tu pelotudo favorito?
-si

El me miro a los ojos y se perdio en mi mirada para acercarse a centimetros de mi cara, y me beso. En ese chape me perdi, senti que todo se desvanecia, sus labios eran tan lindos, suaves, comodos, me conectaba mas a el emocionalmente. Siro al parecer sintio todas las emociones que Wade me provoco y el se empezo a mover y dar pataditas.

-me parece que alguien se emociono-dijo Wade mirandome la panza
-jajajs creo que si
-nos quiere ver juntos
-ehhh
-ay mi doguito, yo se que te cuesta admitirlo pero hasta el lo sabe
-...
-lo sabia

Me quede paralizado

-Te amo, Logan

Sos un boludo pero recibido (Poolverine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora