Wade
Hola mi gente hermosa, ¿como andan? Tanto tiempo, bueno, que les puedo decir. Ya son los ultimos dias de embarazo de Logan, el se siente un poco dolorido y con mucho cansancio. Yo trato de ayudarlo y el me agradece por eso.
Un grito de Logan se hizo escuchar.-Logan, mi doguito, estas bien?
-ya viene
-quien viene???
-se me rompio la fuente
-que fuente???
-HIJO DE REMIL PUTA, QUE VA A NACER, PREPARA LAS COSAS PELOTUDO
-AHHHHHHHHHRapidamente lo ayude a subir al auto y fuimo en automatico.
Perdon, trato de no sonar tan serio ajsjdj
Logan sentia el dolor y estaba tratando de respirar agarrandose su panzita hermosa que estaba diciendo adios.
Llegamos al hostipal y lo llevaron a una pieza de partos.-Necesitamosal padre si quiere acompañarlo
No lo pense 2 veces entre y estaba Logan tratando de pujar. Voy directamente a su lado con el traje que me dieron, un barbijo y una bata, y lo agarro de la mano.
-Vamos, mi doguito, no falta nada. Y vamos a estar los dos y el juntos para siempre, vamos
Paso un largo rato y de la nada se escucho un llanto chiquitito, era Siro. La doctora nos lo dio en brazos y Logan se emociono, la primera vez que lo veo empcionarse, se veia tan lindo.
-Te amo, Wade...
ME ESTA CARGANDO, LO DIJO LO DIJO, se lo guardo tanto tiempo... espero hasta q Siro naciera.
-Yo tambien, mi doguito precioso-dije en lagrimas-hola mi pequeño cachorrito, estamos muy felices de conocerte
-es hermoso, se parece a vos...Lo abrace y tenia razon, Siro era una mezcla entre los dos pero principalmente a mi...
ESTÁS LEYENDO
Sos un boludo pero recibido (Poolverine)
FanfictionDeadpool intenta conquistar a Wolverine, ¿logrará poder llegar a su corazon?