Wade
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, pibeeees, como estaaaan??????
Buenoooou, les queria contar que onda.
Paso bastante desde la ultima vez, mi doguito esta hermoso, cada vez que lo veo con nuestro cachorrito es como si estuvieramos viendo a Hugh Jackman con sus hijos, hermoso. Che, hablando de Hugh Jackman, PORQUE SIEMPRE LE DAN LOS PAPELES DONDE ES EL DADDY ISSUES.
Listo ya me saque el enojo.Hoy mi doguito va a presentarse en un musical, escucharon bien, en un MUSICAAAALLL. Resulta que logre convenserlo a que cante en un show donde van a cantar distintos temas de artistas. El va a cantar Lover, si, la misma que yo una vez le cante. Siro, AI y yo tenemos un espacio especial en VIP, el cual quedaba en una de las plateas del lugar.
Ahora Logan esta luchando con su vestimenta, Siro, AI y yo ya estamos listos hace banda.-doguito, se va a re hacer tarde
-la concha de la lora, me queda todo para el orto-dijo tirando su saco azul con brillantina
-no digas eso
-pero si es verdad, dios
-callate estupido, si a vos te queda mal imaginate a mi
-....
-a vos todo te queda hermosoLe puse de nuevo el saco y le di un abrazo, este gruñia pero se dejaba.
Ya llegando al lugar fuimoss con AI y Siro a la zona VIP, y Logan fue al escenario. No fue unos minutos dps que el salio... no tenia palabras para explicar lo hermoso que se veia. Siro a mi lado se emociono al ver a su papa quien lo saludaba desde el escenario.
Y ahi empezo a cantar..."We could let our friends crash in the living room
This is our place, we make the call
And I'm highly suspicious that everyone who sees you wants you
I've loved you three summers now, honey, but I want 'em all
…
Can I go where you go?
Can we always be this close, forever and ever?
And ah, take me out, and take me home (forever and ever)
You're my, my, my, my
Lover"Senti su mirada en mi, y tmb ese brillo hermoso en sus ojos que me llamaban, ahi estaba el. Durante toda la cancion me estaba mirando, quien iba a decir que el enojon se iba a volver el enamoradon.
AI decidio quedarse mientras nosotros ibamos a buscarlo al escenario. El al vernos nos dio una sonrisa y fue a Siro para darle un abrazo y luego a mi.
-tan enamorado estas de mi?-dije
-no, flasheaste
-ay si claro claro claro
-queeeeee
-Siro lo sabe
-que sabe
-que no podes ocultar tu amor
-aaaah bueno, el te lo dijo?
-siii
-pero si nisiquiera dijo su primera palabraNos reimos hasta que escuchamos a Siro pronunciar algo, "papis". Nos quedamos como estatua de iglesia, y los dos lo fuimos a abrazar, Logan trataba de disimular su emocion al oir la primera palabra de Siro, se hacia el boludo, y yo los estaba abrazando a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Sos un boludo pero recibido (Poolverine)
FanfictionDeadpool intenta conquistar a Wolverine, ¿logrará poder llegar a su corazon?