02

54 9 0
                                    

Mientras que del otro lado de la ciudad las cosas eran muy distintas.

— ¡Woo, ya baja! -Gritaba Lia desde el primer piso de la casa de sus padres.

Wooyoung se encontraba arreglando su cabello, cosa que demoraba mucho pues siempre tenía que estar perfecto para el mismo.

— ¡No grites que ya voy!

Lia junto a Wooyoung y sus padres tenían una cena en un famoso restaurant que habría abierto hace poco. Justamente el padre de ambos hermanos, el señor Jung Hajun, tenía una cena de "negocios" con la familia de Seonghwa, cosa que a Wooyoung no le podía fascinar más. Hace semanas no veía a su mejor amigo.

— Woo, papá y mamá ya están en el auto ¿Podrías por favor apurarte? -Habló Lia quien había entrado a la habitación del mencionado.

— ¿Me veo bien? -Pestañeo varias veces mirando a su hermana.

— Para mi no, para ti no lo sé -Bromeó y se río a la vez.

— Aish tu guarda silencio y ya vamos -Dijo saliendo de su habitación.

Ambos una vez en el garage de casa subieron al Porshe Caytan Turbo GT3 que tanto amaba su padre. Si iba a cenas de negocios debía llegar con lo más estético que tuviera en su garage.

— Wooyoung, va tu amigo ¿no? -Habló la señora Jung una vez los hermanos se acomodaron.

— Si mamá, se llama Seonghwa -Dijo sonriéndole.

— ¡Ah claro claro! Tantos años conociéndole y siempre me olvido -Sonrío para si misma y colocó una de sus manos sobre la de su esposo que reposaba en la palanca de cambios.

Emprendieron viaje hacia "Ambrosía"
el famoso restaurant. Mientras que de camino, en la radio sonaba "Evergreen" De Ritchy Mitch.

Wooyoung solo miraba por la ventana pensando o más bien, sobre pensando.
A el le gustaban estas cenas en restaurantes caros, vestir con las camisas más caras e ir en autos de lujo, pero realmente ¿cual era el fin de todo esto? siempre se hacía esa pregunta. Realmente no sabía si su padre iba a hacer negocios o solo iba a lucir su familia feliz y sus lujos materiales. Los demás siempre hacían lo mismo, sus mejores prendas, relojes que brillaban más que sus dientes y autos caros, más que sus propias casas. El entendía que había que tener una buena imagen, que las apariencias físicas son las que cautivan a los demás, pero se sentía mal vestirse tan bien y sentirse tan malo. O al menos eso pensaba que su padre sentía pues había escalado entre los lujos gracias a desgracias que tuvo que pasar su abuelo. Sin embargo, como mencioné. A Wooyoung le gustaba vestir caro y comer bien en un restaurante lujoso, así que no había problema con llevarlo a cada cena.

— ¿Llegamos? -Preguntó Lia cuando su padre estacionó frente a un luminoso restaurante con ventanas enormes.

— Ay no que crees, estacionamos aquí e iremos caminando al restaurante de la esquina -Respondió Wooyoung sarcásticamente.

— Idiota..

La familia Jung bajó del auto, donde un amable señor pidió las llaves del coche para así poder estacionarlo.

Más adelante, en la entrada otro trabajador les esperaba, al parecer habían reservado un piso solo para los Jung y los Park.

— Bienvenidos, ¿Familia Jung? -Habló amablemente un chico de no más de 20 años.

— Los mismos -Hajun respondió con una sonrisa.

Noster Idyllium - Woosan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora