— Gracias por traerme -Habló Wooyoung sin mirar los ojos de su acompañante.
San estaba sobre su moto mirando a Wooyoung quien estaba en frente de el, justo a las afueras de lo que parecía ser su casa, aunque era tan grande que fácilmente podía decir que parecía mansion.
— No hay de qué -Sonrío- ¿Estarás bien?
No recibió respuesta, solo vió asentir la cabeza del menor, tomándolo por positivo.
San no quería ser entrometido, menos con Wooyoung, apenas lo conocía y no lo pasaba. Realmente ni siquiera le caía bien, solo estaba aquí para no verlo mal.
Choi nunca tuvo la comprensión que necesitó, es por eso que con el solo hecho de el poder brindarla, era feliz.
Vio cómo Wooyoung entraba al gran ante jardín sin siquiera haberse despedido.
Ahí estaba otra vez el pijo que le fastidiaba.
Por un momento pensó que podía entablar una conversación con el, quizá podían empezar de cero.
Después de todo Wooyoung parecía ir en serio con Mingi.
¿Quería ser su amigo?
Nah.Negó con su cabeza y encendió su motor, debía volver al triángulo por su novia y la carrera que le quedaba por recorrer.
⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
02:35 AM y no conciliaba el sueño, ya había pasado una hora desde que Choi San lo había dejado en la puerta de su casa, pero no paraba de pensar y sumergirse en sentimientos extraños.
Nunca había tenido algo así.
No era una relación, claro está, pero si sentía una pequeña formalidad. No sabía si Mingi pensaba igual que el, lo más seguro es que no, pero debía averiguarlo antes que sus sentimientos crecieran más.De tanto pensar sus ojos se comenzaron a aguar.
¿Era solo uno más?
¿Era su experimento?
¿Le gustaba?
Miles de preguntas rondaban su cabeza, tanto así que llegó a doler.
Esta vez Wooyoung no sentía la necesidad de ir corriendo donde su mejor amigo y contarle todo lo que sentía.
Pues sentía vergüenza de sentirse así, de que alguien más lo viera como Mingi lo hacía, según el.
Luego de un largo rato sintió su celular vibrar y extrañado lo tomó.
Sin esperar un mensaje de vuelta apagó su aparato decidido a ignorar a todo el mundo.
¿Quien le habrá contado a Taeyong?
Para Wooyoung debía haber sido alguno de esos chicos que los habían visto juntos, y ese tal Lucas se veía bastante chismoso.
¿Que le habrían contado?
Que discutió con Song Mingi no era algo relevante, a simple vista parecían dos amigos discutiendo quizás por alguna chica.
Haberse marchado con San tampoco daba de que hablar, solo era el mejor amigo del chico con el que discutió y lloro frente a todos, el mismo chico que decía odiarlo públicamente por haberle ganado un pique y que abrazó llorando..
Bueno, quizás lo de San era un poco más relevante.
Solo un poco.
O quizás un poco bastante, era raro jamás haberles visto juntos y luego abrazados, pero que más da.
No eran amigos solo porque Choi le dio un aventón a Wooyoung.
Para Wooyoung no era nada del otro mundo, no pensaba hablarle nunca más pues no le debía nada y para recordar..
Choi seguía siendo un bocón engreído.
ESTÁS LEYENDO
Noster Idyllium - Woosan
Fanfiction¿𝐸𝓃𝑒𝓂𝒾𝑒𝓈 𝒯𝑜 𝐿𝑜𝓋𝑒𝓇𝓈? Wooyoung es adinerado, San no tanto ¿Que podría salir mal?