Mingi se encontraba frente a la casa de Wooyoung esperando por este mismo. Sus manos temblaban pero las ocultaba tras su espalda.
Wooyoung le había dicho que saldría hace unos cinco minutos pero aún no aparecía.
¿Y si no quería verle?
Mierda, no se le había ocurrido antes.Fijó su mirada en la entrada de aquella gran casa y pestañeó un par de veces al verlo. Wooyoung estaba ahí, luciendo mejor que nunca.
Su cabello cubría un poco de su rostro, sin embargo este mismo lo arregló llevándolo hacia atrás. Llevaba sus anillos y aretes, un collar y un lindo piercing en su labio. Parecía irreal.
Apenas llegó hasta donde Mingi estaba habló intentando no sonreír.
— Hola Min -Su intento por no sonreír falló.
— Hola Woo.. ¿Cómo estás? -Saludó sin moverse de su lugar, no podía hacer más que mirarlo incrédulo, ¿Porque lucía tan bien hoy?
— Bien~ ¿Quieres pasar a casa? -Preguntó desviando su mirada- No te preocupes, solo está Lia -Aclaró al notar los nervios del más alto.
— Seguro -Asintió repetidas veces.
El camino hasta la entrada fue algo incómodo, si bien fue corto para ambos fue eterno.
Cuando entraron solo se escuchó un; Permiso de Mingi. Seguido Wooyoung dirigió el camino subiendo hasta el segundo piso, directamente hacia su habitación.
Mingi en el trayecto no podía dejar de mirar hacia su alrededor. Habían tantas cosas que le llamaban la atención, quería tocarlo todo, sobre todo cuando vió esa inmensa colección de mini autos en una repisa enorme.
— Ven, pasa -Habló el menor en cuanto abrió la puerta de su cuarto.
Mingi asintió y entró rápidamente, a los ojos de Wooyoung se veía tierno, sin embargo aún estaba esa sensación de incomodidad que no le permitía emitir si quiera un cumplido.
— Toma asiento, no te quedes ahí -Rió levemente ablandando el ambiente, seguido palmeó el lado de la cama donde quedaba un espacio.
Mingi nuevamente asintió e hizo caso ¿Acaso los ratones le habían comido la lengua?
— Lo siento Woo -Comenzó Mingi sin poder mirarlo.
— No.. Creo que las cosas se malentend-Fue interrumpido por Mingi quien ahora tenía su mirada fija en el.
— Besé a Yunjin -Soltó mirándolo fijamente, notando como su expresión cambiaba y ahora Wooyoung no parecía tan tranquilo como antes.
Wooyoung solo asintió mientras sentía su labio temblar, pero no iba a llorar en frente de Mingi, no de nuevo.
— Fue ese mismo día... Quería saber si realmente sentía cosas por ti y no hallaba la forma. Sé que estuvo mal, estuvo pésimo la verdad, pero estaba desesperado. San te había llevado y no sabía que sería de nosotros, no entendía por qué estabas así hasta que te vi con él y pensé que así te habías sentido también. Sentía como si fuera a vomitar de tantos sentimientos juntos -Rió- Quiero pedirte disculpas porque cuando la besé a ella no sentí ni una pizca de lo que siento cuando tomo tu mano o cuando escucho tu risa. Me di cuenta de mis sentimientos que al principio quise negar, pero era demasiado complicado ¿sabes? Jamás había sentido algo así por.. -Guardó silencio unos segundos- Por un chico.
— ¿Te han dicho que hablas rápido? -Preguntó Wooyoung sonriendo.
— Solo cuando estoy nervioso -Aclaró contagiándose de la sonrisa del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Noster Idyllium - Woosan
Fanfiction¿𝐸𝓃𝑒𝓂𝒾𝑒𝓈 𝒯𝑜 𝐿𝑜𝓋𝑒𝓇𝓈? Wooyoung es adinerado, San no tanto ¿Que podría salir mal?