03

52 9 1
                                    

Por la mañana del sábado San recibió una llamada y no muy a gusto contestó.

— ¿Si? -preguntó sabiendo quién estaba del otro lado de la línea.

Hoy corremos, lleva a tu chica 2vs2–

— Mierda.. lo había olvidado, Liz hoy no puede

Consíguete otra, que sé yo, pero las apuestas ya están echas Choi—

—Eres un cabrón Taeyong

Me amas igual —

San cortó la llamada y sentía su mundo darse vuelta, su labio estaba hinchado y raspado. Su ceja rota y ni hablar de su dolor de cabeza, Mingi le había dado dos o tres golpes en su craneo que lo dejaron atontado hasta hoy.

Miró la hora del reloj que descansaba en su mesita de noche y vió que no era tan temprano como el pensaba, realmente eran las 12:00 PM.

Se levantó de golpe olvidando que dormía en una litera y golpeó su cabeza con la cama de arriba

— ¡Mierda! -Se quejó apretando sus dientes.

— ¿Otra vez San? Todos los días te golpeas así -Habló una voz femenina desde la cama de arriba.

— Si, otra vez Yuqi -Se sobó su frente la cual había sido afectada- Oye.. Hoy corres conmigo, Liz no puede y necesito una chica

— Ajá seguramente aceptaré -Dijo irónicamente.

— Tienes que hacerlo, soy tu hermano, tu hermano favorito -Habló levantándose de su cama y subiendo hasta la de arriba.

— Eres el único hermano que tengo, estúpido -Río por el comentario y se hizo a un lado de la cama para que su hermano pudiera acomodarse junto a ella.

Yuqi veía una revista "Elle" mientras que san se acomodaba, era una revista curiosa. Era sobre moda pero tenía relatos tristes, vivencias de los modelos, pero vivencias personales.

— ¿Que ves? -Preguntó San una vez se acomodó dejando su brazo tras la cabeza de su hermana, dejándola cómodamente apoyada en su pecho.

— No lo sé, la compré ayer porque me gustó el chico de la portada

— Déjame ver.. -Dijo pasando unas páginas sin quitar la revista de las manos de su hermana- Pero mira quien está aquí

— ¿Lo conoces? -Yuqi se sorprendió, San hablaba del chico de la portada.

— Es amigo de Taeyong ¿No sabías?

— ¡Que! no, claro que no sabía ¿Cómo iba a saberlo? -Respondió nerviosa- Cuéntame más ¿Tú lo conoces?

— No, solo lo he visto un par de veces con Tae, pero es un hijito de papis, no te conviene.

— Perfecto, menos ganas tengo de acompañarte a tu 2vs2 -Respondió burlona.

— Te consigo su número si hoy me acompañas -Negoció con ojos de cachorro

— Trato.

Más tarde cerca de la misma locación de las clandestinas se encontraba Choi San junto a su hermana y un par de chicos más, esperando a su contrincante, quien debía llegar con más chicos.

Noster Idyllium - Woosan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora