Los días iban pasando y la relación de Wooyoung y Mingi tomaba más forma, se veían casi seguido pues Mingi insistía en buscar a Wooyoung luego de sus clases para llevarlo a casa, aún si tenía que llegar tarde a sus entrenamientos.
Habían salido a muchas citas y la gran mayoría (por no decir todas) eran en ese teatro abandonado o en el famoso triángulo, donde Wooyoung admiraba siempre con orgullo al más alto.
Pero había algo que Wooyoung no entendía y era ¿por qué Mingi no tomaba su mano estando allí? Por qué en otros lugares si ¿pero cerca de sus amigos no?
La situación le comenzaba a molestar, ahora comenzó a molestar.
Justo cuando vio a Mingi correr un "Pique" con una chica en su moto, entendió que era un 2vs2 de pareja.
¿Por qué había una mujer en su lugar?
No era el novio de Mingi, pero ambos sabían que algo tenían.Sus ojos se aguaron y evitó ver al rubio, su mirada se dirigió hacia el otro corredor, con el que no había hablado desde aquel día en el centro comercial.
Choi San llevaba a una chica rubia que había visto besar, así que Wooyoung supuso que era su novia.
Sin querer su vista se dirigió nuevamente a Song y esta vez no pudo quitarle la mirada de encima.
La chica tomaba a Mingi por su cintura, era una linda y femenina pelirroja de ojos oscuros que Wooyoung jamás había visto.
Mingi lo notó
Notó la mirada de Wooyoung sobre el, pero hizo vista gorda y solo espero a que la muchacha con poca ropa de siempre diera el comienzo a la carrera.
Cuando comenzó Wooyoung se dispuso a marcharse ¿cómo?
ni el sabía pues eran las 01:20 AM y Mingi lo había traído.Sintió sus ojos aguarse un poco más, no entendía por qué, si Mingi no le gustaba, o al menos eso quería creer.
Sentía celos, pero más que eso, se sentía tonto.
Sentía que Mingi solo lo quería a escondidas, quizá para experimentar con un chico, después de todo Taeyong le había asegurado que Mingi jamás había estado con un hombre antes.
Cuando la carrera a la cual no le prestaba atención cesó, Wooyoung
sintió una voz llamarlo y extrañado guió su vista hacia el lugar del que provenía esa conocida y grave voz.¿San?
— ¿Viste eso? -Preguntó con una sonrisa en su rostro.
Se veía tan feliz, tan emocionado.
¿Por qué se había dirigido a el?
No acostumbraban ni a saludarse, pero a Wooyoung no le importó, solo le prestó atención a su rostro.De su frente corría una pequeña gota de sudor, sus labios estaban entreabiertos pues su respiración aún no estaba del todo regulada. Su camiseta de compresión parecía estar más apegada a su cuerpo que de costumbre y ni hablar de su media sonrisa tan linda.
— ¿El qué? -Respondió serio luego de examinarlo con la mirada.
— ¿No viste la carrera? -Pareció desilusionado.
— No, estaba buscando como irme a casa -Se encogió de hombros mirando hacia la dirección del rubio.
Mingi reía junto esa chica, el estaba apoyado en su moto y ella en frente a él.
San pareció comprender la situación.
— ¿Te llevo a casa?
— No gracias -Se dió media vuelta para comenzar a caminar.
No quería dar lastima, menos con el mejor amigo de su chico.
Seguro luego San iría a contarle absolutamente cada detalle y Wooyoung no estaba para eso, no ahora.
Comenzó a molestarle aún más la situación, se comenzó a sentir fuera de lugar, como si el no encajara ahí.
— Huh YunJin -Dijo San sin moverse de su lugar.
Wooyoung fingió no escuchar y siguió su camino.
Su mirada estaba gacha, sus ojos veían borroso pues algunas lágrimas ya habían caído. Sus labios comenzaron a temblar levemente hasta que sintió una mano tomarle su brazo derecho.
Se volteó y levantó su cabeza para poder ver al más alto.
— ¿Donde vas?
— A casa -Apartó su vista.
No quería que Mingi lo viera llorar, menos si él era el motivo.
— ¿Solo? -Preguntó aún sin soltar su agarre.
— Si, iba a llamar a papá
— Olvídalo, te llevo yo -Le sonrió con amabilidad.
Mingi parecía no entender la situación y Wooyoung parecía no querer aguantarla.
— ¿Eres tonto? -Preguntó mirando al mayor- ¿No te das cuenta? -Alzó un poco su voz temblorosa.
— Hey calma.. ¿Que pasa? -Preguntó soltando su agarre, algunas personas habían volteado a verles.
— "¿Que pasa?" ¿Es en serio Mingi? -Su voz volvió a la normalidad, sin embargo las vistas no se alejaron de ellos, sobre todo la de un pelinegro curioso por la situación.
— ¿Es por Yunjin? -Alzó una de sus cejas incrédulo.
— Y encima preguntas como si no fuera obvio -Su voz parecía querer quebrarse en cualquier instante.
— Te llevo a casa y hablamos tranquilamente en el camino ¿Vale? -Extendió ambos brazos hacia el más bajo.
Sin embargo Wooyoung no quería abrazarlo, si lo hacía seguramente lloraría más.
Mingi comprendió y volvió a su postura, tomó las llaves de su Kawasaki y emprendió camino, pensando que Wooyoung iría tras el.
Cuando giró para asegurarse de tener a Wooyoung siguiéndole el paso no le vió, buscó con su mirada y la escena que vio pareció sorprenderle.
Mingi no entendió y nadie del lugar lo hizo.
Wooyoung abrazaba a San.
San correspondía el abrazo.
¿Choi San abrazando a Jung Wooyoung?
Liz miraba la escena atenta, le pareció haber escuchado a su novio quejarse una semana completa sobre el bajito y ahora lo veía abrazándole como si fuesen amigos de toda la vida.
No le extrañó, ella conocía a San y sabía que sin importar quien fuera
Choi siempre iba a estar ahí cuando alguien necesitara comprensión.San era dulce, amable, tierno podría llegar a decir. Era de lo que ella se había enamorado.
Alguien con un aspecto rudo y una personalidad encantadora.
El hombre ideal.
ESTÁS LEYENDO
Noster Idyllium - Woosan
Fanfiction¿𝐸𝓃𝑒𝓂𝒾𝑒𝓈 𝒯𝑜 𝐿𝑜𝓋𝑒𝓇𝓈? Wooyoung es adinerado, San no tanto ¿Que podría salir mal?