Capítulo 15 : Cuando el juego termina

23 6 0
                                    

Ahora era el cuarto día de lo que deberían ser interacciones extremadamente inusuales entre él y Tsukishima y Kageyama estaba desconcertado por lo rápido que sus amigos se habían adaptado.
Nadie gritó hoy como lo hizo Hinata el primer día cuando Tsukishima se había sentado junto a él, sus hombros tocándose. Nadie cuestionó hoy como lo hizo Yachi cuando se dio cuenta de que también había comprado bebidas de la máquina expendedora para Tsukishima. Cuatro días después y nadie siquiera levantó una ceja, todos lo aceptaron. Aunque tenía cierta incertidumbre sobre Yamaguchi. Había sido extraño desde el primer día, solo sonreía, incluso mientras comía. Cada vez que los miraba desde entonces sonreía y Kageyama sabía que no era el mejor en normas sociales, pero estaba seguro de que eso era extraño.
Respiró profundamente, exhaló una bocanada más larga y sintió que su somnolencia lo hundía.
Tsukishima giró la cabeza para seguir sus movimientos mientras se recostaba en el techo, consciente de que su calor se alejaba. Los ojos encapuchados se encontraron con los de Kageyama, como los de un tigre en su intensidad, ardiendo con la misma intensidad.
Kageyama sabía que cuando finalmente resolvieran esto, no habría vuelta atrás. El camino hacia su relación pasada ya era cenizas, borrado por un infierno que habían iniciado y aún no se habían puesto serios, todavía estaban jugando. Podía esperar que hicieran algo mejor, pero no era de los que se basaban en deseos. Se fijaba metas para conseguir lo que realmente quería. Hasta este punto, todo había estado relacionado con el voleibol, pero por ahora también estaba disfrutando de este juego.

Fecha 11
Los mediadores parecían nerviosos. Debería ser desconcertante considerando que esta fecha era para el fósil, pero la mente de Tsukishima estaba en otra parte.
Se habían sentado uno al lado del otro, más por costumbre que por alguna instrucción y Tsukishima había tomado el brazo de Kageyama sobre la mesa como una invitación para avanzar en su juego. Había colocado el dorso de su mano contra la de Kageyama, rozándola a propósito mientras colocaba sus manos una junto a la otra.
Kageyama no debía ser subestimado. El colocador había llevado las cosas un paso más allá y ahora sus dedos entrelazados tenían a Tsukishima hechizado. Se habían tomado de la mano antes, esto no debería cambiar tanto el mundo.
No hubo estrategia cuando apretó suavemente sus dedos, tentativamente, descubriendo que necesitaba sentirse conectado a tierra. Kageyama respondió, pasando su pulgar por el suyo, como para tranquilizarlo sobre una pregunta que no había hecho. Ni siquiera lo miró.
Uno de los estudiantes estaba hablando y pensó que debería prestar atención o al menos fingir que lo hacía, pero Tsukishima siguió mirando sus manos. Era objetivamente consciente de su extraña fijación con sus dedos encallecidos entrelazados. El tacto era agradable, cálido, ligeramente provocativo de mariposas en el estómago, pero sobre todo reconfortante, y no podía dejar de mirar lo que casi había perdido y lo que se dio cuenta de que sentía.
Su juego había terminado. Su epifanía fue simple en realidad. Al menos para él, esto era más que un flechazo. Y no podía dejar de mirar sus manos.
Quedaron terceros, él conseguiría su fósil, pero no estaba seguro de cómo lo habían hecho o qué habían hecho. Algo sobre el juego de las tartas y estaba casi seguro de que no se suponía que se tocaran, pero tal vez nadie les había dicho que dejaran de tomarse de las manos.

Cita 12
A Kageyama le gustaba su juego. Mucho. Le daba una libertad que no creía que tendría de otra manera, incluso si él y Tsukishima hubieran comenzado a salir de alguna manera. De esta manera se le permitía tocar a la normalmente inalcanzable Tsukki sin consecuencias ni preocupaciones. Todavía no había decidido si le gustaba ese apodo, pero le gustaba la reacción que obtenía cuando lo decía. Así que seguiría usándolo.
El impulso de seguir tentando a la suerte era tentador. No lo atraía solo la solución para su ego o el bálsamo para la ira que sentía por ser apartado sin una explicación. Se sentía atraído por el bloqueador central, cautivado por la idea de que podía tener más y que si presionaba lo suficiente podría obtenerlo todo. Era adictivo cuando uno de ellos probaba sus límites y el otro se unía o lo superaba.
Sin embargo, Tsukishima se había desconectado por completo en su última cita. Kageyama estaba seguro de que solo lo habían hecho bien porque el juego ahora estaba arreglado para que ganaran o porque no quedaban muchos participantes. Se había preguntado si había ido demasiado lejos, si había cruzado la línea él solo, dejando a Tsukishima al otro lado. Pero solo se habían tomado de la mano y Tsukishima incluso había apretado la suya. A Kageyama le había gustado cuando lo había hecho y se lo había hecho saber.
Pero, ¿realmente era demasiado tomarse de la mano? Eran estudiantes de último año de secundaria.
Frente a él, uno de los estudiantes estaba distrayendo a Tsukishima. Con suerte, entendió lo que tenían que hacer. Kageyama hacía tiempo que había perdido el interés en las citas más allá de los minutos adicionales que podía pasar con Tsukishima y las oportunidades que le brindaban. A veces prestaba atención, pero hoy no había comida involucrada, había platos.
Se levantó, se colocó detrás del estudiante y se sentó al lado de Tsukishima. Se dio cuenta de que rara vez se sentaba de este lado. Tsukishima generalmente se sentaba a su lado.
"Rey". Bien, Tsukishima le estaba hablando. "No creo que podamos sentarnos uno al lado del otro para esta".
No la había visto en un tiempo, la sonrisa que tardaba en crecer cuando Tsukishima estaba genuinamente divertido. No se había dado cuenta de que lo había extrañado hasta ahora. Un día Tsukishima tendría que explicar mucho. Pero el otro estudiante estaba hablando de nuevo.
"¿Acabas de llamarlo Ki-?" Kageyama frunció el ceño, sin dejarlo terminar.
"Ah, no, es decir, puedes sentarte allí. Está b-bien".
"Gracias", dijo Kageyama agradecido al estudiante, pero ya se estaba yendo apresuradamente.
Tsukishima le dio un codazo en las costillas, empujándolo suavemente.
"Dijo que podía quedarme", se quejó Kageyama.
"No podemos jugar el juego de esta manera". Todavía estaba sonriendo.
Kageyama culpó a la sonrisa. Se había encontrado fascinado por cómo algo tan simple podía hacerlo tan feliz. Entonces fijó sus ojos en la sonrisa, observando hasta que los labios bajaron lentamente,hasta que se separaron un poco porque Tsukishima respiraba con dificultad.
Tal vez también estaba respirando con demasiada dificultad.
Dejó que sus ojos se encontraran con esos brillantes ojos dorados y se lamentó brevemente de que su juego se estuviera disolviendo a su alrededor. Ni siquiera habría un ganador. Ya no
podía jugar. No si el ansia de tocar a Tsukishima era tan abrumadora que casi dolía. Estaban tan cerca. Pero estaban en la escuela, en una habitación con un maestro y otros estudiantes y no podía confiar en sí mismo. No estaba seguro de cómo se vería ese toque en este momento.
Kageyama regresó a su asiento para que no los descalificaran. Se ubicaron en sexto lugar, el último lugar para los contendientes restantes en su año.

El rescate de un reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora