Diez cosas.
Tsukishima podía pensar en diez cosas que podían hacer que el éxito de todo esto pareciera ridículo para un extraño que mirara su relación a lo largo de los años desde donde comenzó hasta donde estaba ahora. Desde su historia rocosa hasta sus personalidades a veces incompatibles.
El caso es que él podía pensar en mil razones por las que todo funcionaría también. Desde sus impulsos similares hasta su fuerza inquebrantable en sus personalidades distintas. La progresión de su relación también podía parecer inevitable.
Se sentaron uno al lado del otro en el suelo, apoyados en el horrible sofá de Kageyama, aparentemente se suponía que debían estar estudiando.
Tsukishima respiró con determinación, inhalando el aroma familiar de Kageyama, sus sentimientos se arremolinaban esquivamente, nunca se calmaban. Excepto que debajo de todo su tumulto de angustia interior también había un consuelo. Conocía a Kageyama. Conocía a la persona real detrás del ceño fruncido, detrás de las suposiciones. Lo había visto crecer, lo había visto vacilar y levantarse y seguir adelante de nuevo. Era un poco como un rayo. Brillante, una fuerza de la naturaleza, potencialmente dañino, hermoso y transitorio. Tsukishima tenía dudas de que pudiera tener un tiempo limitado con él, de que Kageyama fuera a alcanzar niveles estratosféricos de grandeza y de que no siempre pudiera seguirle el ritmo.
Pero decidió intentarlo. Y le ayudó el hecho de saber con certeza que Kageyama siempre había querido que siguiera su ritmo, simplemente había esperado que lo hiciera, incluso antes de que su relación hubiera cambiado. Su armador nunca había dudado de él, había visto más en él. Había visto más allá de sus barreras, de su desdén por el club, de la menor importancia que Tsukishima daba a las cosas para no decepcionarse. Kageyama se había burlado de sus miedos, lo había criticado y había hecho exactamente lo necesario para irritar a Tsukishima para que aceptara el desafío y saliera de su zona de confort. Lo había hecho con el voleibol y ahora lo había hecho con su relación.
Así que era apropiado que Kageyama probablemente no supiera que Tsukishima ya había perdido su pequeño duelo de voluntades, pero Tsukishima no estaba listo para hacérselo saber todavía. Estaba disfrutando de que su relación estuviera en el limbo en ese momento. Donde no tenían que definir nada, donde no tenían que limitarse a un estatus o a los estándares sociales para las citas o las expectativas de las relaciones.
En el momento reciente en que se había dado cuenta de lo mucho que le importaba la persona que tenía a su lado, había sentido que la mayor parte de su ira persistente se había resuelto. Había tenido miedo. Miedo de admitir sus sentimientos, miedo de arriesgarse a ser decepcionado y, en última instancia, miedo de sentir demasiado y de que, incluso si a Kageyama le gustaba, la relación seguiría siendo unilateral debido a la magnitud de sus sentimientos. Y ese miedo lo había enfadado mucho, arremetiendo contra quien lo había hecho sentir. Había estado enojado consigo mismo por enamorarse de Kageyama de entre todas las personas, por sus miedos y con Kageyama por hacer que fuera demasiado fácil sentir aún más. Porque Kageyama, la persona real y no el enigma que todos los demás veían, a pesar de todas sus peculiaridades, era fácil de amar.
Así que se sentaron. Hombro con hombro, caderas tocándose, ocasionalmente pies enfundados en calcetines peleando juguetonamente y Tsukishima disfrutó del regreso de ellos, su relación actual y saboreó la anticipación de su futuro cercano y lejano.EspañolCita 13
Kageyama se sentó junto a Tsukishima, su mano mitad en su muslo, mitad en el de Tsukishima, sus pies cruzados cómodamente con sus piernas extendidas. Estaban recibiendo instrucciones y él estaba prestando atención, había varios platos de comida tentadora en la mesa. Pero Tsukishima había sonreído cuando se había sentado a su lado de inmediato y se habían acomodado uno al lado del otro. Familiar pero cómodamente eléctrico. Distrayéndose.
Era consciente de que algo había cambiado una vez más con ellos, no solo con él. A veces podía ser inconsciente, pero había estado prestando mucha atención recientemente y Tsukishima ya no estaba tan enojado. ¿O tal vez no era tan cauteloso? No estaba seguro exactamente y todavía necesitaría algunas explicaciones algún día, pero por ahora disfrutaba de que le permitieran sentarse tan cerca de él, tocarlo, interactuar con él y que le permitieran entrar. Porque Tsukishima no permitía que la
mayoría de las personas entraran a su mundo. Siempre había tenido la sólida amistad de Yamaguchi y había dejado en claro que era suficiente. Los forasteros no eran bienvenidos. Y si no eras Yamaguchi, entonces eras un extraño. Kageyama era consciente, incluso si el rubio no lo era, de que una de las razones por las que Tsukishima había tratado agresivamente de alejarlo al principio era un mecanismo de defensa. Que posiblemente desde entonces había estado inconscientemente alerta a la amenaza que Kageyama representaba para su rutina, a la forma en que se sentían atraídos el uno por el otro. Y a pesar de saberlo, Kageyama todavía se había erizado ante los botones que Tsukishima presionó a propósito para mantenerlo alejado. Porque Tsukishima era muy bueno en descubrir sus debilidades. También había alejado a Hinata, pero no lo desafió como lo había hecho con Kageyama. Tsukishima tenía la capacidad de atravesar la obstinada concentración de Kageyama, a través de su conciencia nublada y con una claridad peligrosa podía incitarlo como nadie más.
La intensidad con la que Tsukishima trató de alejarlo, la forma en que mantuvo y dominó la atención de Kageyama había hecho de alguna manera lo contrario de lo que Tsukishima había pretendido. En lugar de permanecer en la periferia de la conciencia de Kageyama, donde sostenía la mayoría de las cosas y personas que no eran voleibol, Tsukishima había sido como un cuchillo, cortando un camino que era permanente y que no desaparecía incluso cuando él no estaba cerca. A diferencia de Hinata, cuya presencia insistente era innegable, Tsukishima dejaba marcas permanentes sin apenas intentarlo.
Kageyama lo admiraba, estaba asombrado por su potencial, sus muchas y variadas habilidades que se extendían más allá del voleibol. Estaba emocionado de estar allí ahora, de poder ser parte de ese mundo más exclusivo. Y el mundo de Tsukishima era tan extraño, tan asombroso y lleno de tantas experiencias potenciales que Kageyama se sentía intimidado a veces, pero eso solo lo hacía interesarse aún más, estar más dispuesto a aceptar cualquier desafío que fuera necesario para permanecer en ese mundo.Fue una cita difícil, estaban adivinando los ingredientes de los diferentes platos que tenían frente a ellos y tenían que hacerlos coincidir correctamente con al menos tres de las muchas etiquetas de ingredientes esparcidas sobre la mesa. Cuanto más precisa fuera su suposición, más puntos obtendrían.
Hablaban solo entre ellos, sus ojos intensos y centrados en la competencia ignoraban a todos los demás que los rodeaban. Ambos estaban decididos a ganar el voleibol, ambos estaban decididos a seguir adelante y ver qué salía del otro lado. Quedaron terceros.Fecha 14
Tsukishima trazó el contorno de los dedos extendidos de Kageyama sobre la mesa. Estaban tan cerca que sintió más que ver u oír que Kageyama contenía la respiración y se acercó más a él, queriendo algo más que la conexión ligera.
Ya habían ganado esta cita de charadas y estaban esperando sus cupones, lo que por alguna razón requería una conversación intensa con al menos tres profesores. Los otros dos estudiantes estaban de pie, incómodos, cerca de los profesores, enviándoles miradas curiosas de vez en cuando. Tsukishima se maravilló de las manos largas y bien cuidadas, las puntas de los dedos callosas pero sensibles.
Habían ganado con bastante facilidad, Kageyama era bueno dando señales precisas y prestaba suficiente atención para adivinar los términos de la fecha correctamente.
Levantó la vista y sonrió a los ojos azules turbios. Se iluminaron ligeramente y Tsukishima sintió la necesidad de explorar su profundidad. Saber lo que estaba pensando, aunque probablemente podría adivinarlo.
"¿Pensando en el partido de práctica?"
"No hemos tenido suficiente tiempo para entrenar a los de primer año". Los ojos de Kageyama se habían enfocado en su habitual azul hielo cuando habló sobre voleibol.
"Ese es el objetivo de los partidos de práctica, darles experiencia". Tsukishima le recordó y el otro gruñó, pero volvió a mirar hacia abajo, donde Tsukishima había detenido su caricia.
La sonrisa de Tsukishima se ensanchó, nunca había sospechado que Kageyama iba a ser la persona necesitada de contacto en su relación.
"Ejem". Los profesores estaban de pie sobre ellos. Miraron hacia arriba.
"¿Entendemos que tienen un partido fuera de casa el próximo fin de semana?" preguntó uno de los profesores.
"Sí", respondió Tsukishima, sin estar seguro de la relevancia de esto con sus cupones.
"Bueno, a menos que los descalifiquen en los dos desafíos restantes, serán los líderes de las tres parejas finales, incluso si quedan últimos en las próximas dos fechas".
Tsukishima estaba sorprendido, no se había dado cuenta de que lo habían hecho tan bien.
"Entendemos la presión que tendrás con tu próximo juego y podemos ofrecerte saltarte los dos últimos desafíos de citas si quieres, ya que ya te has clasificado. Por supuesto, eso significaría que renunciarías a esos dos premios, pero queríamos ofrecerte la opción".
"¿Cuáles son los premios?", preguntó Kageyama.
El profesor arrastró los pies y Kageyama frunció el ceño, Tsukishima mantuvo su rostro neutral.
"Una réplica de la sesión de fotos de tu foto de entrada para la cita 15 y una comida en tu cafetería para la cita 16".
El silencio era incómodo.
Tsukishima captó la mirada de Kageyama, encontró la diversión bailando en esos ojos azules y asintieron en sincronía.
—No nos importa saltarnos los dos últimos entonces —dijo Tsukishima, pero sintió una punzada de tristeza, un poco de miedo y un poco de esa ira persistente que siguió a ese miedo. No tener más citas programadas significaría que las cosas cambiarían.
Tenía que recordarse a sí mismo que esto era algo bueno.
Aun así, su estómago no estaba de acuerdo.
Miró a Kageyama, que estaba recogiendo ansiosamente sus cupones.
No era como si no fueran a verse tanto. Las cosas no iban a ser tan diferentes. Todavía había práctica y tarea.
¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
El rescate de un rey
Fiksi Penggemar-Por última vez, Alteza, no se trata de una cita real, sino de una competición. Y para que conste, yo la convertiría en la cita más cara de su vida si tuviéramos una cita real. Pero créame, eso nunca sucedería. -Pero Yachi se cansó de todo. Decidió...