Al principio, los entrenamientos eran una pesadilla debido a la repentina afluencia de seguidores. A Kageyama y Tsukishima no les molestaba su nuevo equipo de animadoras, habían ido a torneos, pero los de primer año se habían distraído, especialmente por el flash ocasional de un teléfono mientras algunos de los seguidores menos diplomáticos tomaban fotos para subirlas y compartirlas. Finalmente, Yachi tuvo que poner un cartel que decía que los entrenamientos estaban cerrados para todos, excepto para los miembros del club.
Sus clases volvieron casi a la normalidad, excepto que Kageyama ya no podía dormir en su clase y, a menudo, pasaba la mayor parte de su almuerzo dormitando en el techo del laboratorio de ciencias. Ahora los cinco también comían allí de forma rutinaria.
El otro cambio fue que Kageyama y Tsukishima habían comenzado a caminar juntos a casa todos los días. Anteriormente, los dos, junto con Hinata y Yamaguchi, habían ido a la casa de Tsukishima o Yamaguchi para estudiar una o dos veces por semana.
Pero Yachi les había dado tarea adicional para practicar algunos de los posibles juegos juntos y aprender más el uno del otro. Al parecer, algunos de los juegos podían incluir preguntas sobre la otra persona.
Así que, una vez que Hinata y Kageyama terminaron su práctica extra, durante la cual Tsukishima hizo su tarea o se unió a ellos a su discreción, los dos más altos se fueron a la casa de Tsukishima. Hinata normalmente se iba a casa o a la de Yamaguchi a estudiar. Él y Elise iban a pasar todos los domingos trabajando en su estrategia. Tsukishima había vetado esa idea con Kageyama, diciendo que necesitaba al menos un día de la semana en el que no tuviera que verlo.
Hoy caminaron en su silencio habitual, Tsukishima con sus auriculares alrededor del cuello, Kageyama con las manos en los bolsillos.
Kageyama suspiró y Tsukishima lo miró, con una ceja levantada.
"¿Y si simplemente nos retiramos?"
Tsukishima negó con la cabeza. "No cambiaría nada, excepto que no ganaríamos ninguna pelota autografiada o fósil. Seguiríamos siendo tratados como insectos bajo un microscopio durante al menos un par de meses. Bien podríamos intentar sacar algo de esto".
Kageyama murmuró algo que Tsukishima no escuchó.
—¿Qué fue eso, rey?
—Quiero parar y comer unos bollos de cerdo calientes, tengo hambre —dijo Kageyama con voz ronca.
Tsukishima parpadeó. Probablemente tenía hambre, ya que había dormido durante toda la comida de hoy. Había desarrollado ojeras casi permanentes bajo sus ojos.
Pero en lo que va de la semana, solo había inhalado cualquier comida que la madre de Tsukishima les preparaba. Miró a Kageyama con el ceño fruncido.
—¿No te gusta la comida de mi madre? Puedes decirme la verdad, no me enojaré.
Kageyama lo miró horrorizado.
—Su comida es increíble. ¿De qué estás hablando?
El ceño fruncido de Tsukishima se hizo más profundo.
—Entonces ¿por qué esa repentina necesidad de comer cuando estamos a sólo diez minutos de mi casa?
Kageyama suspiró.
—Tal vez sólo tenía ganas de comer bollos de cerdo.
—Tsukishima entrecerró los ojos al ver la cabeza agachada frente a él. No, esa no era la verdadera respuesta—.
Inténtalo de nuevo, Rey.
—Kageyama levantó la vista, exasperado.
Sin embargo, Tsukishima era igual de terco y los dos se quedaron bajo una farola amarilla desafiándose en silencio.
Finalmente, Kageyama frunció el ceño.
—No creo que deba molestarte tanto a ti ni a tu mamá.
—Ella iba a cocinar la cena de todos modos y puedes ver claramente que le gusta cocinar. Cuanto más, mejor. Además, siempre pareces disfrutar de su comida. Créeme, le alegras la noche.
—Continuó caminando y Kageyama se unió a él—. En cuanto a mí, me gusta no tener que lavar los platos y este es un precio a corto plazo que pagar para obtener algo que realmente quiero. También te hago venir a mi casa cada vez. No me molesta.
ESTÁS LEYENDO
El rescate de un rey
Fanfiction-Por última vez, Alteza, no se trata de una cita real, sino de una competición. Y para que conste, yo la convertiría en la cita más cara de su vida si tuviéramos una cita real. Pero créame, eso nunca sucedería. -Pero Yachi se cansó de todo. Decidió...