Capítulo 14 : Más cerca

28 9 0
                                    

Kageyama se sentó junto a él en el sofá. No en el otro extremo y no a una distancia socialmente aceptable. Se sentó justo a su lado. Lo suficientemente cerca como para que sus hombros se tocaran.
Tsukishima tuvo un breve destello de duda sobre su plan y las consecuencias. Sin embargo, se fue con la misma rapidez e intentó acomodarse más cómodamente en el mueble hecho para la tortura que pasaba por sofá.
"Podrías sentarte en el suelo", sugirió Kageyama, el peor anfitrión de todos. Había girado la cabeza para mirar a Tsukishima.
Estaba tan cerca.
"Estoy bien aquí. Puedes empezar a ver la película King". Tsukishima mantuvo los ojos fijos en la televisión. No iba a ser responsable de lo que pudiera hacer si se giraba para mirar a Kageyama ahora en esta posición demasiado cercana. Era demasiado pronto. Las cosas todavía eran demasiado inciertas. Todavía
no.

Cita 9
Tsukishima observó a su compañero alinear los postres y los cubiertos para el diseño que solo a él le habían mostrado. Sus ojos azules no dejaban de mirarlo en busca de confirmación cada vez que posicionaba uno de los elementos. No se les permitía hablar y él no estaba seguro de poder hacerlo considerando que Kageyama había rodeado una de las piernas de Tsukishima con sus dos pies cruzados al comienzo de la cita.
Se podría argumentar que la estrategia de usar el tacto para comunicarse era realmente inteligente. Pero su colocador era un genio. Kageyama no había reconocido ni una sola vez el intento de Tsukishima de dar respuestas, excepto para apretar su agarre en su pierna. Estaba jugando dos juegos a la vez de manera impresionante. Sus
ojos azules profundos, tranquilos y firmes lo interrogaron en silencio nuevamente y Tsukishima indicó un asentimiento mirando hacia abajo. Si miraba hacia otro lado, entonces estaba en la posición incorrecta. Su sistema funcionó. Solo necesitaba urgentemente un trago de agua para su garganta reseca.
Se colocaron primeros.

EspañolCita 10
Estaba convencido de que le estaban pagando por algo en su vida. Pero no podía decidir si era por algo bueno o malo.
Tenía los ojos vendados y Kageyama podía darle instrucciones para hacer el helado con el tacto o con las palabras.
Nunca lo tocaba.
Un aliento cálido, con aroma a fresas de la bebida que había tomado en el almuerzo, le daba instrucciones bajas, claras y precisas casi directamente en la oreja. Con cada respiración profunda que Tsukishima tomaba para tratar de estabilizarse, podía oler el champú de Kageyama en su cabello y el aroma a lino limpio de su camisa. Como si estuviera compensando el hecho de que lo hubieran empujado, una vez más estaba demasiado cerca y en la oscuridad Tsukishima se sintió rodeado por él.
Cada parte de él estaba tensa por el esfuerzo de resistir el temblor cuando Kageyama habló. Su voz fue inesperada sin la señal de la visión y sus palabras levantaron los pelos más pequeños del cuello de Tsukishima.
Ganaron, habiendo obtenido los puntos extra por nunca tocarse, pero Tsukishima tenía serias preocupaciones de que no pudiera sobrevivir a la competencia ileso. Por lo menos, nadie en la escuela jamás iba a creer que no eran una pareja considerando la mirada incómoda que les estaba dando el maestro y las caras muy rosadas de los estudiantes mediadores.
Como si sintiera que estaba vacilando, Kageyama, todavía a su lado, logró llamar su atención.
"Tsukki".
Tsukishima se había dado vuelta inmediatamente para mirarlo, la escuela, los estudiantes y el maestro se olvidaron instantáneamente.
"Buen trabajo". Terminó Kageyama, rematando el esfuerzo con un cumplido y otra media sonrisa.
Funcionó, borrando cualquier duda que Tsukishima tenía sobre perder su juego y reenfocando su determinación.
Tsukishima le devolvió una sonrisa completa, se inclinó deliberadamente un poco más hacia su espacio ya limitado y disfrutó tanto de la ampliación de los ojos de Kageyama como de que no se alejara de él.
"Tú también, Rey".

El rescate de un reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora