Capítulo 18 : Fin

26 8 0
                                    

Este beso fue más cuidadoso, más suave, tierno y podría haber sido más aterrador por lo mucho que lo hizo sentir, pero no lo fue. Fue seguro y tranquilizador y lo recibió, lo saboreó, una mano finalmente acercó la cabeza de Kageyama, la otra acercó sus caderas.
Se tomaron su tiempo, exploraron, probaron, probaron nuevamente y cuando Tsukishima se detuvo fue para pasar besos a lo largo de esa mandíbula afilada, hacia el suave espacio debajo de ella y hacia abajo por la extensión del cuello expuesto que Kageyama permitió. Su respiración se atascó en su garganta cuando los dedos de Kageyama se clavaron en sus caderas, su otra mano en el cuello de Tsukishima, acercándolo también.
Finalmente, Tsukishima miró hacia abajo a los ojos igualmente desenfocados, emocionándose por la reacción del otro. Así era difícil creer que alguna vez se hubiera preocupado. Juró que sintió que su corazón crecía, un dolor sordo bienvenido.
Una pequeña sonrisa tiró de sus labios. "Entonces, ¿a dónde me llevarás en esa cita costosa que le prometiste a King?"
Kageyama parecía confundido y Tsukishima se rió entre dientes y aprovechó su oportunidad, sin detenerse hasta que besó a su armador hasta dejarlo sin aliento y sintió que tenía que recordarse a sí mismo cómo respirar.
Fueron las repetidas llamadas telefónicas de Yamaguchi las que los salvaron de la ira de sus entrenadores.

Se sentaron en el techo de cemento que se había calentado con el sol cada vez más cercano. Tsukishima observó divertido cómo el armador somnoliento se incorporaba abruptamente y le fruncía el ceño a Hinata. Había proclamado que su equipo había vencido al de Kageyama y había intentado declararse ganador, a pesar de ocupar el tercer lugar entre las parejas restantes.
Kageyama resopló molesto y se inclinó hacia atrás con confianza, su hombro chocando contra el hombro y el pecho de Tsukishima. A ninguno le importó.
"Nos dieron la opción de irnos porque teníamos demasiados puntos, así que eso no debería contar". Envió una mirada molesta a su amigo más bajo.
"Sí cuenta. Elise y yo definitivamente ganamos más juegos que tú".
Yachi los miró con el ceño fruncido. "En realidad, dado que Yamaguchi y yo quedamos más arriba que tú y Elise, eso significa que ganamos en general".
El rematador cerró la boca de golpe sobre las palabras que iba a decir y Tsukishima sintió el pequeño estruendo de la risa que apenas brotó de los labios de Kageyama como una risita.
—¿Cuál creen que será el premio sorpresa? —preguntó Yamaguchi, tratando de disipar cualquier disputa.
Les había estado sonriendo aún más desde el viaje de regreso en autobús, cuando Kageyama y Tsukishima se habían sentado uno al lado del otro. Kageyama finalmente le había preguntado a Tsukishima sobre eso durante una pausa comercial hace un par de noches y Tsukishima se había quejado de que no era nada, que no era algo de lo que debería preocuparse y continuó abrazándolo cómodamente contra su pecho mientras ambos estaban sentados en ese terrible sofá viendo la televisión.
La conversación en la azotea ahora se desvió hacia ideas extrañas sobre el premio final y Kageyama finalmente se dio por vencido, se recostó en el concreto y se quedó dormido, dos de sus dedos apenas se tocaban.

Se convirtieron en los Cuervos Coronados, votados casi por unanimidad como los ganadores. Tsukishima había sido sorprendentemente tolerante con la ceremonia abrasiva y con sus compañeros demasiado emocionados. Normalmente habría odiado la sobreexposición, pero su nuevo novio tenía una vena competitiva que rayaba en lo obsesivo y aparentemente tenía un punto débil por el chico. Ambos habían quedado exhaustos por la ceremonia y la extraña y abrumadora atención, y Tsukishima había ido directamente a casa de Kageyama después de la escuela, ya que no tenían práctica y él no estaba listo para lidiar también con la emoción de su hermano.

Tsukishima había adivinado que, dado que ya se había otorgado un premio por una cena como premio por la cita (todavía no había superado la fijación que la escuela y el personal tenían con ese café), el premio sorpresa sería algo más. Se alegró de haber acertado. Se trataba de pases de temporada para el parque de atracciones temático. Por sí solo, este era un gran premio, ya que las entradas normalmente eran caras y los abonos de temporada normalmente eran inasequibles. Sin embargo, los pases también incluían el privilegio de "saltarse las colas". Hinata había aullado de celos, Yamaguchi y Yachi se habían alegrado por ellos, ya que hacía tiempo que habían recibido los premios que ambos querían. Pero Kageyama no parecía impresionado.

—¿No te gustan los parques de atracciones? —había preguntado Tsukishima. Estaba despatarrado, después de haber hecho las paces con el terrible sofá. Su inusual longitud encajaba perfectamente si se tumbaba sobre él con las piernas cómodamente dobladas sobre un apoyabrazos y la cabeza en el otro apoyabrazos. Kageyama estaba sentado en el suelo clasificando su impresionante botín de premios y Tsukishima jugaba intermitentemente con su pelo, todavía maravillándose de que pudiera tocarlo libremente sin consecuencias, aparte de un Kageyama de mejillas sonrosadas de vez en cuando. Actualmente Kageyama sostenía sus pases de temporada y los miraba fijamente. —Sí,
me gustan —había respondido Kageyama antes de dejar las tarjetas de entradas de colores brillantes a un lado.
—Entonces, ¿por qué el ceño fruncido? —insistió Tsukishima.
Pasaron unos segundos antes de que Kageyama respondiera y Tsukishima se inclinó sobre el hombro de Kageyama para ver el rostro que estaba escondiendo. Había estado observando sus señales durante años, sabía cuándo Kageyama las estaba evitando.
Culpables, hermosos ojos azules fijados en los dorados de Tsukishima y Kageyama todavía dudaba. Tsukishima sintió que sus labios se contraían en señal de diversión. Era plenamente consciente de que habría muy pocas cosas que no perdonaría si tuviera que seguir mirando esos ojos.
"Hablé con mi profesora de Historia, la encargada de todo el asunto de Counting Crows". Los ojos azules miraron hacia abajo y Kageyama intentó murmurar las palabras, pero estaba demasiado cerca. "Después de la primera pelea, le pedí que abandonara la competencia y ella me preguntó qué haría falta para que me quedara".
Tsukishima alzó una ceja impresionado.
"¿Estás diciendo que te compraron para que no tomaras represalias angustiadas con solo algunas entradas, King? Estaba seguro de que valdrías más que eso. Parece una pequeña tarifa por el rescate de un King".
Kageyama levantó la vista, aliviado por la broma.
"El premio sorpresa original era una cena en el Grand Foi". Kageyama frunció el ceño. Tsukishima se rió.

El rescate de un reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora