—Estamos en casa —gritó Tsukishima cuando él y Kageyama entraron.
Solo había pasado una semana en su nueva normalidad, pero ya habían desarrollado una rutina. Sin embargo, hoy se habían retrasado un poco por el pedido de bollos de cerdo de Kageyama y
la madre de Tsukishima salió de la cocina con una amplia sonrisa en su rostro.
Se había llevado bien con Kageyama cuando se conocieron hace dos años a pesar de su deferencia extremadamente educada que casi parecía timidez. Tsukishima se preguntó. Pero ahora los dos estaban muy relajados el uno con el otro, incluso tenían su propia dinámica que no lo incluía a él.
Cuando le había contado sobre la competencia, ella había estado más emocionada de lo que Tsukishima había esperado, incluso amenazó con contárselo a su terrible hermano mayor antes de que él le rogara que no lo hiciera. Ella había cedido, pero solo si él prometía ser más amable con Kageyama. Él había accedido porque su hermano era una amenaza. Si se enteraba, Tsukishima no se habría sorprendido si se presentaba a sus sesiones de estudio y trataba de entrenarlos.
"Bienvenidos a casa. Lávense, la cena estará lista pronto." Instruyó y regresó a la cocina, tarareando alegremente la música que solía poner mientras cocinaba.
Tsukishima arqueó una ceja y dijo, "te lo dije", a Kageyama que puso los ojos en blanco.
Kageyama se duchó rápidamente y se puso la ropa que había traído mientras Tsukishima ayudaba a su madre. Hoy, cuando se cambiaron y pasó junto a Kageyama, también se preguntó de qué hablaron él y su madre mientras se duchaba.
Se saltó secarse el cabello con el secador de pelo, mañana no tenía escuela y generalmente lo dejaba secar solo a menos que tuviera que ir a algún lugar.
Cuando llegó a la cocina, un poco antes de lo habitual, los encontró buscando música de todas las cosas.
Se giraron cuando llegó, su madre miró brevemente su cabello. Los ojos de Kageyama se posaron en él un poco más y Tsukishima se encontró pasando sus manos conscientemente por los rizos húmedos.
Después de la cena, Kageyama generalmente lavaba los platos, Tsukishima a su lado mientras los secaba. Hoy Kageyama le dirigió a Tsukishima una mirada mordaz por su ayuda con una tarea que supuestamente estaba feliz de no hacer, pero Tsukishima solo había suspirado. Hicieron un trabajo rápido y después de agradecerle dejaron a la madre de Tsukishima con sus programas de televisión.
La primera parte de su tiempo de tarea escolar variaba en duración. Tsukishima generalmente terminaba la suya y luego trabajaba en ayudar a Kageyama. Si podían terminar la suya, entonces comenzaban con la tarea de Yachi. Ella había impreso una lista de preguntas para que revisaran y algunos juegos. Hasta ahora esta semana, incluso con Kageyama obligado a prestar atención en clase, solo habían llegado a las preguntas dos veces. Habían intentado los juegos una vez y eso rápidamente se había intensificado a una discusión apretando los dientes, ninguno de los dos queriendo gritar y alertar a la madre de Tsukishima.
Esta noche, cuando Tsukishima se quitó los auriculares, la señal de que había terminado con su tarea, encontró a Kageyama dormido en el escritorio, con la cabeza sobre las manos y las pestañas abanicando sus mejillas.
Tsukishima extendió la mano para despertarlo y se detuvo. Las ojeras todavía eran visibles bajo sus ojos. ¿Quién hubiera pensado que no poder dormir en clase haría todo eso? Decidió dejarlo dormir un poco más y si todavía tenía sueño cuando regresara, simplemente lo enviaría a casa. No tenía sentido obligarlo a estudiar cuando había sido una semana larga.
Tsukishima se sentó en el otro extremo del sofá de su madre y ella lo miró con una ceja arqueada familiar.
"Está dormido". Tsukishima se encogió de hombros.
"Hmmm, bueno, imagino que está bastante cansado para cuando suele volver a casa. Si se levanta tan temprano como tú, entonces probablemente esté un poco privado de sueño".
Tsukishima no respondió y frunció el ceño a la televisión una vez que su madre se distrajo nuevamente con su programa que volvía a aparecer.
Se dio cuenta de que estaba enojado. Kageyama nunca había dicho nada. Habían pasado la semana pasada quedándose despiertos hasta muy tarde y cuando Kageyama se iba, Tsukishima generalmente se iba directo a la cama, tan cansado que se quedaba dormido casi de inmediato. No había considerado que Kageyama todavía tenía al menos otros veinte minutos de caminata rápida o trote antes de llegar a casa. Y conociendo a Kageyama, definitivamente se levantaría muy temprano para ir a correr y practicar temprano por la mañana con Hinata. Quería ir a sacudirlo para despertarlo y gritarle.
"¿Estás bien?" Su madre lo estaba mirando.
"Sí. Creo que iré a despertarlo y lo enviaré a casa".
"Está bien", dijo, todavía luciendo un poco preocupada. Tsukishima corrió a su habitación.
Kageyama nunca se quedaba a dormir, su excusa era que se levantaba demasiado temprano. Tsukishima apretó los dientes. Miró al dormido Kageyama y se preguntó.
ESTÁS LEYENDO
El rescate de un rey
Fanfic-Por última vez, Alteza, no se trata de una cita real, sino de una competición. Y para que conste, yo la convertiría en la cita más cara de su vida si tuviéramos una cita real. Pero créame, eso nunca sucedería. -Pero Yachi se cansó de todo. Decidió...