En las sombras de una ciudad que nunca duerme, donde las líneas entre el bien y el mal se difuminan, surgen un grupo que se hacen llamar "Los Tipos Malos" cuya astucia es tan letal como su encanto, en especial su lider. Durante años, este maestro del engaño ha burlado a las autoridades, jugando un juego de gato y ratón con la ley, siempre un paso por delante, siempre inalcanzable. Su vida es un constante desafío, un rompecabezas de emociones en el que las piezas nunca parecen encajar del todo.
Pero en la oscuridad, donde la moralidad es un lujo y la supervivencia lo es todo, incluso un corazón endurecido puede tropezar con lo inesperado. Un zorro policía implacable en su misión, se convierte en la única constante en la vida del ladrón. La persecución entre ellos se convierte en algo más que una simple caza; es un baile peligroso, una coreografía de miradas furtivas y encuentros prohibidos.
Con cada nuevo encuentro, el ladrón se ve atrapado en una red de sentimientos que nunca creyó posibles. ¿Cómo puede un corazón criminal latir por alguien cuya única misión es detenerlo? ¿Qué ocurre cuando el cazador y la presa se encuentran atrapados en una encrucijada donde las reglas ya no se aplican, y las emociones amenazan con desbordar?
Este es el relato de una atracción imposible, donde la línea entre el deber y el deseo se vuelve borrosa, y donde el destino juega su mano final con una sonrisa enigmática. En este juego, no hay garantías de final feliz, solo la certeza de que, al final, algo deberá ceder. ¿Será la ley la que doblegue al amor, o es el amor el único que puede romper las cadenas que atan a estos dos corazones?
El destino, en su capricho, ha unido a dos almas en lados opuestos de la ley. Y mientras las luces de la ciudad parpadean en la distancia, solo una pregunta queda sin respuesta: ¿Qué ocurrirá cuando ambos lleguen al final de este camino?
____________________________________________________________
Hola que tal!!!!
Bueno les comparto el prólogo de mi historia de este ship llamado Wolfick jsjs.
Las historias de Voevi acerca del ship me han gustado tanto que lal he leído mas de 10 veces xD, me encantaron tanto que me inspiraron a hacer mi propia historia, pero no sabía de que trataría, hasta que vi en las noticias una persecución policial a un grupo de ladrones y BINGO!!! se me vino una idea jsjsjsj, entonces de una agarre mi celular y me puse a escribir.
Descubri el ship por un edit que me aparecio en tiktok y dije OHHHH, asi que taran UNIVERSO ALTERNATIVO.
Me estoy inspirando en cliches y muchas cosas más para hacerlo lo más ameno posible, incluso estoy poniendo canciones muy bonitas que encajan perfectamente, tambien referencias de peliculas, series y asi jsjsjs.
Pero quiero aclarar algunas cosas:
____________________________________________________________
- NO LEAS LA HISTORIA SI NO ES CONTENIDO DE TU AGRADO
- CONTENIDO YAOI OSEA CHICO X CHICO
- TANTO PERSONAJES COMO PELÍCULA PERTENECEN A DISNEY, DREAMWORKS E ILLUMINATION
- SI LA PAREJA NO TE GUSTA ENTONCES RETIRATE (IMPORTANTE)
- UNIVERSO ALTERNATIVO DE ZOOTOPIA, THE BAD GUYS Y SING 2
- LENGUAJE VULGAR, CONTENIDO +18 ENTRE OTROS
____________________________________________________________
Bueno sin nada más que decir muy pronto subire los capítulos, espero que les guste
ADIÓS
(Nick Wilde - Zootopia - Propiedad de Disney)
(Señor Lobo - Los Tipos Malos - Propiedad de DreamWorks)
ESTÁS LEYENDO
Más allá del DELITO - Señor Lobo x Nick Wilde
FanfictionSe dice que el amor te alcanzara tarde o temprano Tu puedes ir a buscarlo o te vendrán a buscar Puede ser legal o ilegal Pero esa es tu DECISION - Un policia - Un ladrón Son como dos polos opuestos, pero al mismo tiempo iguales