Sr Lobo (Wolfgang)
Siempre he creído que la vida de un ladrón es una de constantes movimientos, siempre en el borde de la emoción y el peligro. Esa noche en particular, me sentía como un felino en acecho, esperando el momento perfecto para lanzarme sobre mi presa: el banco más seguro de la ciudad y la noche fría era el escenario perfecto para el gran golpe.
Mientras avanzaba por la calle, tratando de mantenerme en las sombras, algo inesperado me detuvo. En una esquina cerca de una farola que parpadeaba, vi a un zorro naranja sentado en un banco, leyendo un periódico como si fuera una noche cualquiera. La escena parecía sacada de una película en blanco y negro, y me hizo frenar, aunque sólo fuera por un segundo.
Me acerqué, y el tipo levantó la vista del periódico. Con una sonrisa amistosa y ojos brillan cual esmeralda, con una calma desconcertante
- Parece que el viento está más frío esta noche ¿Verdad? – me dijo
Lo miré con cautela, sin saber si estaba tratando de hacer una conversación casual o si había algo más detrás de su actitud.
- Sí, lo está, no es lo que uno espera en una noche como esta - respondí, intentando mantener la conversación ligera.
- Es verdad - dijo, mirando el periódico con una expresión pensativa - A veces, el clima puede hacer que uno se sienta más introspectivo. ¿No crees?
- Quizás - respondí, más por cortesía que por convicción - Yo sólo estoy buscando algo de tranquilidad antes de... antes de hacer algo importante.
Él levantó una ceja, interesado - ¿Algo importante, eh? parece intrigante ¿Puedes decirme más, o es un secreto?
Me reí, sabiendo que no debía revelar nada, pero la conversación era demasiado relajada para no seguirla.
- Solo estoy buscando un poco de inspiración a veces, una buena charla puede hacer maravillas
- Interesante, la inspiración puede venir de las maneras más inesperadas - dijo él con una sonrisa enigmática - ¿Cómo encuentras inspiración en una noche como esta?
Me encogí de hombros
- A veces, simplemente observando el mundo a tu alrededor cada persona tiene una historia, y cada historia tiene algo que contar
- Eso es una forma hermosa de verlo - comentó él, inclinándose ligeramente hacia adelante - La gente a menudo no se da cuenta de cómo sus vidas están llenas de momentos fascinantes, incluso en las circunstancias más ordinarias.
- Sí, lo creo, pero para ser sincero, esta noche es un poco más que ordinaria para mí - admití, sintiendo que la conversación se estaba volviendo más personal de lo que esperaba - He estado planeando algo grande, y la tensión es parte del proceso
- ¿Algo grande? - preguntó él con una curiosidad que no pude interpretar - Me pregunto si lo que estás planeando puede ser tan grande como lo imaginas.
- No sé si será grande o pequeño - dije, sintiendo que la charla estaba tomando un giro filosófico - Lo importante es cómo lo ves, ¿no?
El zorro asintió lentamente, como si entendiera más de lo que decía - A veces, la verdadera medida de algo no está en su tamaño, sino en su impacto y el impacto puede ser grande o pequeño, dependiendo de cómo lo percibas
Me reí, sintiendo que la charla estaba tomando un giro filosófico - Supongo que sí, bueno, fue interesante hablar contigo a veces, una conversación como esta puede cambiar tu perspectiva.
- Estoy de acuerdo - dijo él, con una sonrisa enigmática - Espero que lo que estés planeando vaya bien, y que encuentres lo que estás buscando esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del DELITO - Señor Lobo x Nick Wilde
FanfictionSe dice que el amor te alcanzara tarde o temprano Tu puedes ir a buscarlo o te vendrán a buscar Puede ser legal o ilegal Pero esa es tu DECISION - Un policia - Un ladrón Son como dos polos opuestos, pero al mismo tiempo iguales