Sr Lobo (Wolfgang)
Wilde estaba inconsciente, lo cargue llevándolo al auto colocándolo en el asiento trasero, atado y con la cabeza apoyada contra la ventana, me dirigí al volante, mantenía una mirada fija al frente, mientras que los demás hablaban en voz baja.
- ¿Y ahora qué hacemos con él? - preguntó Serpiente que estaba en el asiento del copiloto, mirando a Wilde con una mezcla de curiosidad y desdén.
- Nos lo llevamos a la guarida, lo interrogamos y después vemos - respondió Tarántula desde el asiento trasero observando al zorro dormido.
- Espero que no despierte pronto - murmuró Piraña - tengo algunas ideas para cuando lo haga.
Solté una leve risa, pero mi mente estaba ocupada en otra cosa, sabía que Wilde era más que un simple policía; lo había demostrado antes, pero ahora estaba bajo mi control, tengo planes para él, no lo iba a matar, no todavía.
Nick Wilde
Desperté con un punzante dolor en la cabeza y una sensación extraña de desorientación, intenté moverme, pero noté que estaba atado a una silla con las muñecas y los tobillos firmemente asegurados, la luz parpadeante de la habitación apenas iluminaba el lugar y las sombras se cernían sobre mí como si también estuvieran esperando, delante de mí solo vi a esas cuatro figuras
- Mira quién finalmente decidió unirse a nosotros - dijo una tarántula cruzándose de brazos y con una sonrisa burlona que me hizo sentir aún más incómodo - ¿Te sientes cómodo policía?
Intenté ignorar la creciente ansiedad en mi pecho
- ¿De verdad creen que esto va a funcionar? - les respondí confiado - Secuestrarme no cambiará nada.
Una piraña se inclinó hacia mí, una risa burlona en sus labios
- Oh, pero es tan divertido verte así, atado y sin poder hacer nada ¿No es así chicos?
- Como un ratón en una trampa - añadió Tiburón - riéndose junto a los demás - ¿No te da pena?
- No me da pena, me da risa - respondí manteniéndome firme - Lo que hagan no servirá de nada, la policía vendrá a buscarme.
- ¿Crees que eso nos preocupa? estamos aquí por diversión y tú eres nuestra atracción principal - Serpiente soltó una risa perspectiva.
En ese momento la puerta se abrió y Lobo entró, su presencia rápida y dominante acallando las risas de inmediato, su sonrisa era arrogante y confiada.
- Veo que el pequeño zorro despertó - dijo acercándose con un aire de superioridad - ¿Cómo te sientes Wilde?
- Genial, gracias, pero parece que tú no sabes jugar muy bien - le respondí sintiendo que mis palabras eran más valientes de lo que realmente me sentía - Esto es sólo una pérdida de tiempo.
Lobo se acercó más, su mirada fría y calculadora.
- Eres un buen policía, lo admito, pero ¿de verdad crees que tienes alguna oportunidad aquí? te tengo en mis manos.
- ¿Crees que me asustas? Eres un simple ladrón, al igual que los otros, ya he visto esto en todas partes, eres muy predecible , como que necesitas más práctica ¿no? - le dije aunque por dentro me cuestionaba si realmente podía mantener esa fachada.
Lobo frunció el ceño, claramente irritado por mi desafío.
- Serpiente, cállalo - ordenó, y en un abrir y cerrar de ojos, Serpiente se acercó con un bozal de cuero.
- Espera, ¿qué...? - el bozal no...., intenté protestar, pero antes de que pudiera terminar, ya me lo estaban colocando apretando mi boca y dejándome sin poder hablar
ESTÁS LEYENDO
Más allá del DELITO - Señor Lobo x Nick Wilde
Hayran KurguSe dice que el amor te alcanzara tarde o temprano Tu puedes ir a buscarlo o te vendrán a buscar Puede ser legal o ilegal Pero esa es tu DECISION - Un policia - Un ladrón Son como dos polos opuestos, pero al mismo tiempo iguales