🌷| METELE HUEVO.
Temari estacionó el auto de Shikamaru en el espacio vacío a un lado de su propio auto. Al bajarse del de Shikamaru, ingresó al vehículo propio y chequeó que todo estuviera en condiciones. Como todo estaba en orden, entró al edificio. Hizo su rutina diaria y subió hasta su oficina. Tocó la puerta con los nudillos, no había mucha gente circulando a su alrededor.
La puerta se abrió y Shikamaru la agarró de la muñeca para meterla en la oficina de golpe, casi como si quisiese que nadie la viera ahí.
—Dios, ¿te podés calmar un poco? —preguntó Temari sobándose la muñeca y luego colocó el seguro a la puerta por reflejo.
—Perdón, me emocioné —contestó Shikamaru—. ¿Cómo te sentís?
—Em, ¿bien? Sólo cogimos, Shikamaru, no tuve una pelea cuerpo a cuerpo con La Locomotora —contestó Temari.
—Ya sé, pero no es algo que pase todos los días y quiero asegurarme de que te sentís bien —insistió Shikamaru. Temari rodó los ojos y se encaminó hacia su escritorio.
—Quedate tranquilo que no tengo náuseas ni antojos extraños. Decí que en las clases de ESI del colegio me enseñaron a poner forros en una banana o ahora mismo estaría vomitando en el baño de acá al lado —bromeó Temari—. Si me pasa algo te voy a avisar.
—Ya sé, sólo quiero que estés cómoda —dijo Shikamaru mientras se acercaba al escritorio—. Y ya que estamos, quería ofrecerte algo.
—Adivino, me vas a pedir que tengamos sexo más seguido y en recompensa me vas a aumentar el sueldo —contestó Temari a modo de chiste.
—No, boba, te quiero llevar a almorzar hoy —respondió Shikamaru.
—¿Vas a pagar vos?
—Por supuesto.
—Entonces voy —confirmó Temari con una sonrisa y procedieron a darse un corto beso—. Epa, ojo con lo que me hacés cuando estamos en la oficina. No te olvides que tenemos una compañera ahora —dijo en un tono burlón.
—En un rato ya se va… —murmuró Shikamaru acercándose a ella—. Y encima ahora no está…
¿Para qué abrís la boca Shikamaru? ¿Vos sos boludo todo el día o parás para comer? ¡Con razón te dicen mayonesa vegana! Metele huevo ¡HUEVO, SHIKA, HUEVO!
Alguien tocó la puerta y los obligó a separarse para no ser descubiertos y porque había que quitar el seguro.
—No pienses que esto termina acá —advirtió con una mirada pícara hacia la rubia y ella le devolvió una mueca en respuesta.
🌷| tu novio o tu amigo gay.
ESTÁS LEYENDO
AU: Las chicas del departamento 130, Malibú.
FanfictionTemari, Ino, Sakura, Tenten, Karin y Hinata viven en un mismo departamento en California, especificamente Malibú. Un día de playa, podrían encontrarse con un grupo de chicos que les cambiarían la vida... AU de redes sociales. No habrá mucha narració...