4. Semilla

227 10 2
                                    

7 meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



7 meses después..

Estos meses an sido muy difíciles, estando de casa en casa. Ya tengo 13! Al igual que carl, lori ya está muy avanzada con su embarazo, y ya todos sabemos usar armas.

Entramos a una casa a buscar suministros, hay pocos caminantes.

———ten cuidado..———-le susurre a Carl, y fui con Carol y lori.

La casa era grande.

Carl trajo comida para gatos, algo es algo muero de hambre, pero Rick la tiró..T-dog hizo una seña de caminante y salimos de ahí.

Me monté en el carro con carl y nos fuimos



Los demás estaban hablado y nosotros protegiendo.Y fui con lori.

———cómo estás..?——-..———-bien cariño gracias, le podrías decir a Carl que venga.?

Dijo y asentí.

———-oye Carl, lori te llama.——dije y él fue, ase unos días tuve una pelea con él.

Rick llegó y nos dijo que encontraron una petición y que servirá, nos preparamos y fuimos.

El plan era sencillo, íbamos a las torres de vigilancia y disparábamos

———disparen!

Eso hisimos, uno por uno, me gusta la prisión es grande.

———Fantástico.!——dijo Carol, estaba feliz, estábamos.

Era un lugar enorme yo empeze a correr, repito era un buen lugar.






En la noche nos reunimos en círculo y empezamos a comer, hablando del buen lugar que tenemos

———-es un buen lugar para tener a el bebé. Es seguro———dijo beth tenía razón, ya quiero que nazca, me paré agarré comida y fui con Daryl.

————oye..No quieres.?——pregunté——-tranquila pulga, siéntate.

———-es un buen lugar.——-...——-cierto.

———oye niña que pasó entre tú y carl.? An estado tenso..——..——si bueno, tuvimos una pequeña pelea nada grave.

———bueno, espero que se mejoren, ahora ve con los demás yo voy a vigilar.—-..dijo y me fui llegué y beth con Maggie estaban cantando.

Cantan hermoso, me senté y carl me miró.

Esa canción era lo que todos necesitábamos, Rick nos mandó a dormir, dijo que nos vamos a expandir a adentro de la prisión.

Me fui a dormir.

Al día siguiente, estaba matando caminantes en la reja con hershel y carl.

Rick, Maggie, Gleen , Daryl y T-dog entraron.siendo sincera todo estaba muy tenso, bueno para mí.

———-oye Lili..———dijeron y voltee—-mm

————quería perderte disculpas no era tu culpa nada de lo que dije.

———-tranquilo carl, te disculpo, ven aquí——dije y lo abrase. Me dirán que soy muy fácil pero, es carl.

Rick y los demás entraron, supongo para no mantenernos en peligro.







———-que les parece hogae dulce hogar por ahora.——dijo Rick viéndonos entrar. Afirmó, era muy buen lugar.

Avían camas, olía horrrible pero quien no huele horrible ahora.!?

Era seguro. Que más podemos pedir.? Un baño.

Pero por ahora esto esta maravilloso.

———oye liv—-dijo carl y voltee——-quieres quedarte conmigo.??

———si..

———que desagradable.—-volví a hablar——si es una cárcel..

———es bastante..Es bastante cómoda, pruébala——dije acostándome.


Cqrl se puso el casco de militar y reí, le quedaba enorme, lo mandaron a quedarse por que era el "único hombre" sé usar mejor la arma que el.

Decidí ir y ordenar mi cama, no tengo muchas cosas pero bueno.


~———————————————————————~

Nota de la autora:

Holaa qué tal.?

Voy de cap en cap, 3x1 que les pareció.?

Ayer me creé mi cuenta de tik tok.

Hoy subiré 4 capítulos. Y tal vez mañana o pasado mañana súbete otro
Porfavor dejen su voto.

Tik tok :xxmxcxs

FROM THE BEGINNING || Carl Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora