28. No hay santuario

94 7 2
                                    

——-Parecían amables pero algo olía mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



——-Parecían amables pero algo olía mal.—-dijo Abraham——recién llegábamos, diablos ya quería irme. Cuando les conté lo de Washington nos tocó un gesto del imbecil que está a cargo para que sacaron sus armas y volviéramos estar hasta el cuello de mierda—-hablo, al parecer Abraham, Rosita y Eugene ayudaron a Glenn y a esa tal tara.

Quien ayude a él chino me cae bien, y Washington, Eugene es un científico con el poder de arreglar este mundo, que farsa.

——-Antes de que los encerraran ¿No vieron a Tyreese?—-dijo sasha—-No..

Siguieron la conversación. Pero ¿algún día vamos a salir de esto?

——-¿estás bien? ¿No te heriste?—-oí la voz de Carl casi en mi oído, estaba al lado mío— estoy bien.¿Y tú?——.....—-Pues...Bien.

——Tienes sangre en el cachete.—-dije con una sonrisa al final—-Luego me la quitaré. ¿Cuál era tu materia favorita?

——¿Y esas preguntas?—- pregunté riendo—-Solo ahí tiempo..

——Bueno respondiendo a tu espontánea pregunta, matemáticas, y educación física.

——¿Matemáticas?

——si vaquero. ¿Y las tuyas?

——educación física.

——Bien.

——-¡oigan! Hay 4 viniendo asia acá—-advirtió Daryl ——Ya saben qué hacer. Ataquen primero a los ojos, luego al cuello

Me puse en posición esperando a que entraran.——¡pónganse a espaldas contra las paredes del vagón! ¡Ahora!

Miramos a Rick y nos quedamos en posición. Se abrió una puerta de arriba y lanzaron un gas.——Corran!—-gritó Abraham asiendo que coreáramos Asia las esquinas del vagón.

Empezamos a toser debido al humo, todo era negro.

(...)

——Lili..—-oí la voz de Michonne, y abri los ojos lentamente frotándome los y tosiendo.

Vi por el vagón buscando a Daryl, pero fue en vano.——Y Daryl?—-seguí buscando—¿Y Glenn? ¿Rick? ¿Bob?

——Tranquila..No pasará nada, el humo nos desmayó. No creo que haya pasado mucho. Veremos la forma de salir ¿si?

——Okey..—-busque a carl estaba tosiendo en una esquina al igual que la mayoría.——¿están bien?— le pregunté a Carl y a Maggie —-si..

FROM THE BEGINNING || Carl Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora