La verdad? Me eh sentido como una mierda.Me siento sola..Aún que esté con carl..Con carl.¿Por qué? Ni idea, solo me siento así.
Sola, como cuando estaba en Cynthiana, antes del grupo, aveces lo trato de olvidar pero es difícil..Mi papá es difícil de olvidar, todos los días siento como si algo malo estuviera pasando..
Pero bueno, tengo a Glenn, Daryl, Maggie. Beth..Carl, no se puede he me pasa con Carl..Siento que el es diferente, ¿más lindo?
No lo sé, lo que sé es que quiero morirme.
Bueno..No pero si..
———hola pecas
——-hola carl..
Se me quedó mirando raro..¿tengo algo en la cara?
——te pasa algo Liliana Dixon
——dixon?—dije riendo—-si..—-rio conmigo
——te pasa algo?
——-No bueno..No lo se simplemente, eh pensado algunas cosas y pues ni yo lo sé..
——Y eso significa que estarás acá todo el dia?—-estaba en un pasillo, que daba para afuera, sentada con las piernas cruzadas, con mi arco y una arma en el piso
——-no...Bueno no lo sé, por qué no me acompañas?
——claro!
Se sentó conmigo y puse mi cabeza en su hombro, se me quedó mirando y la quité ¿qué? Me puse nerviosa..
Rio, y vi como sus dedos tocaban mi mano..Amo eso, amo a carl...Bueno, no amar amar no lo sé..
Le agarré la mano y se sonrojó, se la quise soltar eso me agarró más fuerte..
——-te quiero pecas..
¿Me quiere? Yo lo amo..
——yo también te quiero..
——como vas del corte?
——-bastante bien, aún que dejara marca..
———te lo dije y te lo repito, te vas a ver más l..
——-Lili! Por fi...Oh hola carl..
Tomás.
——-hola...Pasa algo?
——-no solo que..Querías dar un paseo y quería ver si me querías acompañar...
Mire a carl le tenía la mirada puesta como un Alcon..Que miedo
——bueno..Que tal si voy por agua y ustedes me esperan aquí si!?
Dije saliendo y dejándolos solos ¿Habrá sido buena idea?
Los dos enamorados de la pelinegra en la misma habitación..
Bueno un obsionado y el otro enamorado..Quien ganará?
Carl...El pequeño grimes se quedó mirando a la nada, pensado? En Lili..
De por qué era tan idiota y hermosa..Celoso pequeño grimes?
Por parte de Tomás..El psicopata de Tomás, estaba mirando a carl, de una forma perpleja, en silencio con esa mirada..
Cuando entró vio toda la escena..¿pensamiento? Matar y abusar.
——-Tomás cierto?—-el pequeño grimes habló!—-aja.. Carl grimes no?
——ese mismo..El mejor amigo de Lili..
——si..Solo amigo..!
Auch
Todo quedó incómodo..——Que quieres con Lili!?
Exclamó el pequeño grimes..
——Ja! Que quiero? A ella, ella será mía grimes...No tuya..Vamos!? Cómo va a querer a un niño sin mami, y con su papi loquito..Oh no! Mejor dicho a un niño que no sabe ni dónde está parado..Esperando por una oportunidad! No me agas reír..
Todo quedó en silencio..Pensamiento del grimes.?
>>S-Sera verdad?<<
Es lo único que retumbaba en la mente del pequeño grimes
——-ho..Holaa —-llegó Lili.
——-hola linda..!—- habló Tomás como si no ubiera pasado nada. En cambio carl estaba en silencio mirando a la nada..Y se fue.
Lili se notó con una cara extrañada ,qué piensas Lili?-> que mierda?
Mierda.lo único que pasaba por la mente de la única niña..
Miro a Tomás, y fue con carl..Veremos que pasa.
Nota de autora:
Holaaa que tal?
Estoy en la playa! Calor? Demasiado
Que te puedo decir soy team frío..Y ustedes?
ESTÁS LEYENDO
FROM THE BEGINNING || Carl Grimes.
FanfictionUna chica que fue separa de sus padres, en busca de ellos se encuentra a un grupo que le cambiará la vida, algún día se encontrará con su padre....? FROM THE BEGINNING | Carl Grimes 💚🏹🤍