El ambiente estaba triste, muy triste diría yo. Peor es entendible muy mal entendible.
Emos perdido a mucha gente. Lo único que me alegra el día son carl, Daryl, Glenn y Rosita. Eh hablado bastante con Rosita y con Tara. Ya no me cae mal tara es muy agradable
Una lesbiana agradable, y Rosita tiene su carácter pero me cae bien se viste muy bien y es muy linda.
Bajando del carro, se avía acabado el combustible como en el anterior así que tocaba caminar.
Estuve al lado de Carl mientras mirábamos al piso.——¿tú crees que exista una comunidad estable?—le pregunté
—-debe a ver.. tenemos que tener esperanza, y.. te etengo algo.—-Dijo sacando una cajita de música —-Es hermoso Carl, pero creo que alguien más lo necesita..—-dije mirándolo refiriéndome a Maggie el asintió y fue con ella dándole la cajita de música
Saben..Ya pasaron 3 semanas desde lo de Atlanta.¿sorprendente no?
Le seguí el paso a Carl, y le di un beso en el cachete—Igualmente gracias..
——de nada linda—-¿linda? Pero si tengo la cara llena de sangre debo dar miedo. Reí y lo miré. Será un día muyy largo
Rick le dio a Judith, la escena era nosotros con caminantes atrás. Con un sol enorme en medio de la nada. De película..
Sasha convenció a los demás de matar y matar caminantes, Rick nos mandó para atrás, detrás de un puente mientras ellos tiraban a los caminantes
El plan se fue a la mierda cuando Sasha mató a los caminantes con pistola.—-¿Qué hace?—-preguntó carl—-déjala.. Tyresse era su hermano.—-dije, es verdad si yo llegara a perder a un hermano claro que me enojaría y estaría triste. Es como si perdiera a Glenn, Glenn es un hermano para mí, peor el no morirá los chinos no mueren.
(..)
Luego de un tiempo caminado nos sentamos, me senté al lado de Carl y Judith.
Era un silencio muy normal, todos estábamos cansados con sed, lo único que avía era licor que se lo estaba tomando Abraham.
Siempre eh querido probar un cigarrillo, lo sé por qué solo..no lo sé.
Estaba metida en mis pensamientos hasta que una banda de perros llegó.
Y no una banda de perros, perros perros. Eran muy lindos siempre me an gustado los animales.
Sasha los mató. Sé que era necesario pero me dolió, muero de hambre
Empecé a comer mirando el piso pensando que no era comida de perro ni podía pensar en eso, me da algo en el estómago.
——-¿Estás bien?—-me preguntó Rosita.—-si.. solo trato de pensar que no es comida de perro.—dije y ella rio.
Terminamos de comer, fue raro nunca avía probado eso, raro..
Me levanté y fui Asia donde Judith para ayudar a carl con la comida de ella.—-tu come, ya comí yo se la daré
—-no sé qué aria sin ti.
(...)
Caminar, caminar, caminar, caminar, caminar, caminar, caminar. Dos días resumidos.
Daryl se fue a buscar cosas y ni caminamos mucho hasta encontrar algo.
"De parte de un amigo"
Eran botellas de agua, curioso pero muero de sed
—-¿qué carajos?—-pregunto Abraham el siempre dice lo que pienso literalmente.—-no la toquen.—-advirtió Rick—-rodéenlas con armas en alto esperemos a Daryl —-y yo que tenía sed.
Mientras llegaba Daryl conté mis flechas, tengo algo con que distraerme sin molestar a Glenn.
Glenn es como, no lo sé él me salvó, y me ayuda en todo lo que puede de verdad es Glenn el chino amable
Llegó Daryl y Rick le entregó la nota,—-¿qué vamos a hacer?
—-deajarlas no sabemos quién fue—dijo Rick, buen punto ——si es un trampa ya caímos en ella, peor yo prefiero saber que si las dejó un amigo —-dijo mirando la agua, otro muy buen punto.
Eugene ni lo pensó y intentó probar con su excusa de "control de calidad" me reí, pero Abraham la botó.
—-ahí se quedan— Rick tengo sed, dios manda un milagro
Empezó a llover, ¿dios me escuchó?abrí la boca y tomé agua como todos, le di mi suéter a Judith y rellene una botella—-a juntar agua todos.
Empezó a llover ma a fuerte y Judith lloró—dale tu sombr——ya se lo avía dado,¿dios tú también mandaste a este chico?
Se venía tormenta.conseguimos un lugar, una cabaña, ellos la miraban y mientes nosotros nos mojábamos.
Estaba libre.!
(...)
Más tarde me dormí. Al lado de Carl y Judith, él me agarró de la cintura y me quedé dormida. No avía dormido bien.
Siendo sincera...Soñé varias cosas.
Que el mundo ya no tenía caminantes y que todos éramos felices calvos. Calvos. Raro
Me paré por unos ruidos y miré como todos sostenían la puerta.
Con mi moviento carl se levantó. —-mierda.. vamos—-dije apenado me corriendo asia ellos ayudándolos
Era una situación fuerte, la tormenta más los caminantes. Saque un músculo.
(...)
Me levanté, todos dormían y vi a Daryl sentado.Fui hacia el frotándome los ojos.—-deberías dormir, dije sentándome al lado de él—si..
——ve a descansar.—-dije y mire a Sasha—-él era fuerte..—-dijo y asentí.
——también ella, no lo sabía pero lo era. Sé que era tu amiga.—-dije y le di una sonrisa.
El saco chocolate y me lo dio—lo encontré. Y te lo quise dar.
——gracias..—dije dándole un abrazo.
——de nada niña.
ESTÁS LEYENDO
FROM THE BEGINNING || Carl Grimes.
FanfictionUna chica que fue separa de sus padres, en busca de ellos se encuentra a un grupo que le cambiará la vida, algún día se encontrará con su padre....? FROM THE BEGINNING | Carl Grimes 💚🏹🤍