44.ahora

13 4 2
                                    

Narrador omnisciente

Luego de que la parejita hablara a un rato llegó Rosita para informar que Michonne con los demás avían vuelto.  La mala noticia es que no habían llegado ni Daryl, ni Sasha, ni Abraham y mucho menos Glenn y Rick , Liliana se preocupó pero respiró ondo y se tranquilizó sin adultos se saben cuidar pensó ella, Judith se quedó con una familia mientras que carl y Lili ayudaban con los cuerpos y con otras cosas.

——¿Cómo va todo?—-Le preguntó Liliana a Michonne.——Acá ya no hay más idiotas pero no llegan los demás,¿podrías vigilar?

——Claro.

Michonne se fue y ella subió las escaleras para vigilar. Aron se veía mal, ya cualquiera no puede entrar en Alexandria era una de las cosas que Aron él había dicho a ella. Vio subir a Diana y la saludó con la cabeza, se veía como un caminante pensó Lili.
Siguió vigilando y vio algo que la dejó igual de asombrada como Diana.

Ha Rick siendo perseguido por caminantes.——Mierda.——Dijo ella y bajo.——¡abran la puerta ahora!—-gritó el, Michonne la abrió rápidamente mientras que Liliana apuntaba con los demás

Rick empujaba caminantes. Mierda, mierda y más mierda pensaba Liliana. Al entrar él se tiró y caminantes tocaban la puerta.——¡Por dios rick!

(...)

Todos le podían tablas gigantes de todo, metal, madera hasta mas, era para protegerse de la gran orda de caminantes de rodeaba a Alexandria.

Toda Alexandria estaba trabajando

——Hiciste bien.——La alago Rick antes de empezar a hablar ——Pueden oírlos.——Dijo Rick en general.——Tanbien verlos, an venido aquí, la mitad. Suficiente para rodearnos y matarnos, completamente. Sé que están asustados..No habían visto nada como esto. No an vivido nada como esto——Cierto, muy cierto. Ellos.——Están a salvo. Por ahora. El panel que chocó el camión parece intacto, lo reforzamos por si acaso, como sea, los muros van a resisti. ¿Y ustedes?——Pregunto el——Los otros van a volver.

——si volverán——Dijo Rosita.——Daryl, Abraham y Sasha. Tienen vehículos, y los alejaran igual que a los otros. Y Glenn y Nicholas van a volver por aquella puerta después. Saben lo que hacen y nosotros sabemos lo que hay que hacer. Evitar hacer ruidos cerrar las persianas de noche o mejor apagar las luces.——siguió hablando Rick, Liliana y Carl se susurraban algo. Sin darse cuenta que tramaba Ron.——aremos que este lugar sea tan silencioso como un cementerio y quizás se vayan

—-Ya es un cementerio.

——La cantera se derrumbó y toda la orda estaba viniendo hacia acá no la mitad.——Habló Aron.—-El plan que Rick puso en marcha evitó que eso pasara. Desvió a la mayoría. Cuando estuve reclutando con Daryl aye una fábrica de comida enlatada, Daryl no quería entrar yo si.Hicimos lo que quise pero era una trampa y perdí mi mochila debieron seguirnos el rastro. Esas personas que nos atacaron supieron cómo llegar por mi culpa.——terminó justo como le había dicho a Liliana.

——Ya volveremos a hablar.

——¿Deanna?——Mierda pensó Lili, había dicho su nombre mal todo este tiempo.——¿Deanna?—-Repitió.

——¿Estará bien?——le preguntó carl a Liliana——No lo sé...¿tú qué crees?

——Creo que es mejor que te laves la cara parece que mataste una comunidad entera.——Ella rio, empezaron a caminar hacia la casa de los Grimes y al entrar ella se lavó la cara y volvieron a salir.——Si..Mucho mejor.——Dijo ella. Al salir y caminar más vieron como una señora escribía los nombres de Nicholas y Glenn, al leer el de Glenn Liliana sintió unas ganas de llorar. Carl al darse cuenta de eso la abrazó murmurándole que nada estaba confirmando y ella asintió

——voy a hacer un par de cosas.¿ Nos vemos en el lago?—-dijo ella y Carl asintió.

Al pasar el rato Carl buscaba a Liliana ya que no avía llegado al lago y en su búsqueda se encontró con Ron.

——Oye.——Dijo el. Rob volteo y lo miró ——¿estás bien?——preguntó, digamos que carl no sabía nada de nada sobre lo de Liliana y Ron. Bueno la obsesión de ron.——-¿por qué no habría de estarlo?

——¿Viste a Liliana?——preguntó el, Ron sintió una rabia tan repentina.——No desde que la vi contigo.——Agarró su mini navaja con más fuerza

——Quedamos en vernos y no llegó.——le comentó.——¿o tal vez podría estar muerta?——Los celos de Ron no se escondían.——Ron por favor.——Le dijo a este por ese comentario hacia su novia.

Ron se paró y Carl al intentar animarlo comentó.——Mira, si me ayudas...

——No te voy a ayudar.—Dijo sin interés, Carl se preocupo muy rápido digamos.——No es por mi. Es por Liliana tu amiga. Y Enid tampoco aparece tu otra amiga.

——Mi novia. O al menos eso era.¿verdad? Y Liliana me sorprende que no te haya dicho nada.

——¿y qué la vas a abandonar? ¿Liliana por qué te importa tanto?——los celos del Grimes estaban aumentando.——Le dije que dejara de ir afuera. Que era estúpido y riesgoso.

——No si sabes lo que haces

——Pues no vas hacerlo. ¿Y sabes? Me alegra que la zorra de liliana no te haya fecho lo mucho que me atrae. Ya que veo eres un salvador para las zorras.

Carl en vez de írsele encima y molerlo a golpes por llamas de esa manera a Su Novia. Decidió pensar en su padre y que estaban rodeados de caminantes y se volteó evitando alguna pelea mayor.——Carl. Carl. No dejaré que..——Ron empezó a caminar hacia el.——Suéltame.——lo empujó haciendo que ron le devolviera el empujón y empezara una mini pelea en la que terminó ganando carl ——le dire a tu papá. Si vas por Enid, él saldrá los demás saldrán y alguno morirá ¿tal vez Liliana? Después de todo son amigas ¿no?——Carl volteó hacia el, tenía razón aún que le costará admitirlo

Liliana por su parte estaba buscando a Carl. Ya que no había podido llegar ni avisarle por qué tara la tenía viendo si de verdad podía tener algo con una chica.

Al ver la característica camisa de Carl ella corrió y lo alcanzó.——Perdón por no llegar..Tara me..

——¿Ron te hablo?

Ella tragó ondo, no le había comentado ya que no quería crear un problema.——¿pasó algo?

El suspiró tranquilizándose.——Tuve una discusión con Ron. ¿Quisieras decirme algo?——ella no le podía mentir a Carl así que suspiró y asintió.——Ron hace unas semanas tal vez días me dijo que estaba enamorado de mí, que yo era muy hermosa que tú eras patéticos y que yo iba a hacer suya.

——¿por qué mierda no me lo dijiste?

——No quería crear un problema más grande..Lo lamento.——ella lo abrazó, carl algo molestado claramente le devolvió el abrazo digo era Liliana.——por favor no lo vuelvas a hacer.

——te lo prometo.

Ellos siguieron caminando en un silencio hasta que Liliana hablo.——Eso. ——Carl la miró algo confundido.——Eso. Lo de Ron, me recordó a algo.——Liliana por el trauma ya recordaba poco ya no tenía tantas pesadillas por eso. En cambio Carl si lo recordaba como olvidar cuando la chica que te gustaba lloró en tus brazos por que alguien casi abusa de ella, él apretó los puños seguía arrepentido por no a verle dicho a su papa lo que había sucedido.——No no recuerdo, es mejor olvidar algunas cosas linda.——no le iba a revivir el pobre trauma

——ya esta anocheciendo, ¿por qué no te quedas en mi casa? Daryl no ha llegado.

——¡claro!¿me acompañas a buscar mi ropa?

Él asintió. Amaba a Liliana, al salir y terminar de buscar la ropa se sentaron y rato más en el lago.——sabes..——hablo repentinamente Liliana.——Me encantan tus ojos. Creo que ya te lo avía comentado pero tus ojos me recuerdan al mar.

——Eres muy creativa.

Nota de la autora.

HOLAA
que les pareció?

Prometí que iba a publica dos y ahí los tienen.

No olviden votar.🎄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FROM THE BEGINNING || Carl Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora