33.lo que paso y lo que esta ocurriendo

42 4 0
                                    




-"no miramos lo visible sino aquello que es invisible "
-"por qué lo visible es temporario pero lo invisible "
-"sabemos que si la tierra terrenal en la que vivimos es destruida nos queda la morada de dios, una casa no construida por el hombre"
-" eterna en los cielos.."

(...)

Luego del discurso de Gabriel a Beth, ellos se fueron a una "comunidad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego del discurso de Gabriel a Beth, ellos se fueron a una "comunidad"

Me quedé con carl, no tenía ganas de hablar siendo sincera solo acosté mi cabeza en su hombro y ahí lloré, él me acarició el cabello consolándome.

Me sentía mal, pero no tan mal como Maggie, a perdido a toda su familia. Debe ser feo.

No tenía mucho ánimo de hablar pero decidí ir con Daryl.——¿adonde vas?—-me preguntó Carl—-aire con Daryl

Me paré y fui así el, ¿me abandono? No. No. No y no.

——-Hola..—-dije sentándome al lado de él, sé que Bath y él eran muy buenos amigos, todos merecen un apoyo.—-Hola.

Hubo un silencio, y acosté mi cabeza en su brazo.—-¿quieres agua? ¿Algo?

——Tranquila.

De nuevo ese silencio simplemente mire a un punto fijo sin decir nada.—-Lo lamento—-dijo y me gire a verlo——Lamento a verte abandonado..

——Tranquilo..Ya no importa, lo que importa es que volviste..——-dije quitando la vista de él, el rio y me miró.—-¿que?

——recuerdo cuando te caíste en la prisión..—-dijo con una sonrisa y reí.

Esa vez estaba bajando las escaleras y por estar tomando agua me caí, Daryl y Glenn me molestaron por días.

——-Glenn y tu se burlaron por días—-le reclame riendo.—-Dio mucha risa niña

——si.——dije con una sonrisa, estuvimos mirando la vista por un tiempo y él habló—-¿qué hay entre tú y carl ah?

——¿qué?

——No te aguas la boba veo como el te mira y tú lo vez a él.——dijo y lo miré ¿enserio? Eso es una mentira muyyyyy grande—-¿qué? Claro  que no.

——ajá...Estás muy chiquita para tener novio.

Reí —-¿qué? ¿Celoso?—-dije sacándole la lengua.—— era como mi hija, era mi responsabilidad

Sonreí al oír eso,—-¿vamos por prohibiciones?

—-okey.

El fue a avisarle a Carol por si acaso, y yo fui con carl por mi arco.——-¿vas a salir?

——será rápido. Iré con Daryl—-dije sonriendo—te traeré algo vaquero —-dije y él me devolvió una sonrisa

(..)

—-¡mira Daryl una cámara!—-dije viendo una cámara abriéndola para ver si servía.—-Que bien niña.

Seguí buscando y encontré un par de latas con frijoles pero nada de agua. La tierra es más agua que tierra y no hay agua.

Muero de sed. Dios cuánto deseo tomarme un chocolate con mi los que hacía mi mamá.

Sentí que me agarraban el hombro voltee pensando que era Daryl pero no. Era una caminante que me atacó sin pensarlo.

Con un poco de esfuerzo logré quitármelo  de encima y le clavé una navaja en la cabeza.

Llegó Daryl por el ruido pero el caminante ya estaba muerto.——La cámara sirve.—-dije rompiendo el silencio y él me miró.

Me fui a un lado de la tienda y encontré chocolates de los que le gustaban a carl, recuerdo que un día hizo una competencia con Michonne por uno de ellos.

——Ya vamos.

—-¡voy!—-dije agarrando algunos chocolates.

Logramos encontrar alguna comida y leche para Judith entre otras cosas. No era mucho pero conseguí una cámara, que sirve.

(...)

—-por fin..—-dijo Carol, vi como ya avían llegado Rick, Michonne, Glenn, Pero faltaba Tyresse.

—-¿Y Tyresse?—-le pregunté a carl y él negó con la cabeza, no lloré me aguanté las ganas de llorar.

Tyresse era bueno, era una buena persona.
Abrase a carl, y me devolvió el abrazo.

Respire profundo y le di un par de chocolates con una media sonrisa que me la devolvió.

Este día terminó como una verdadera mierda.

FROM THE BEGINNING || Carl Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora