22. La vida es buena

75 5 0
                                    

Ya pasó unos aproximados 8 meses en la prisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya pasó unos aproximados 8 meses en la prisión..La vida es buena acá, claro dejando al lado que ay gente horrible.

Pero bueno, ya lo estoy superando con ayuda de Carl, a estado conmigo. Él es como la luz de mi vida ahora mismo.

Con Daryl, es como..Mi papá, se la pasa conmigo buscamos comida para Judith, me ayuda a buscar flechas para mi arco.

Y con los demás a estado todo muy bien, ayer me la pasé casi todo el día con Glenn, nos tocó guardia juntos y nos lo pasamos muy bien.

Aveces pienso..¿qué será de mí Papá?..Trato de dejar eso de lado, pero es difícil, simplemente es como raro..

Dejando todo eso de un lado, me encanta ver el amanecer...Es tan hermoso, como algo tan hermoso puede ser visto por este mundo tan feo?

——-hola..—me susurro carl sentándose conmigo—-hola..

Nos quedamos en silencio, simplemente viendo el amanecer, no era un silencio incómodo,
Era lindo.

——como has estado?—rompió el silencio carl..—-bastante bien..Trato de no pensar en nada de eso

——es lo mejor..Dejarlo atrás

Tiente razón, volví mi mirada al cielo y me tiré Asia atrás arrecostandome con los brazos en mi cabeza.

Carl hizo lo mismo, nos miramos y reímos..Carl es..Carl.

(...)

Tengo que admitir que cosechar es cansado..Me encontraba con Hershel cosechando, en silencio, pero no incómodo

——Ven vamos a descansar..—-me dijo para ir a sentarnos en un tronco.—-cosechar es cansado—me quejé secándome el sudor de la frente..

——lo es, yo en la granja solía hacer esto todos los días..

——extrañas la granja?—-dije mirándolo—si, pero ya era hora de dejarla..

——si..

——-Lili..Podríamos hablar de algo?—-me preguntó mirándome..——Claro.

——-bueno..Sabes que no quiero incomodarte ni nada parecido, pero..——ya me estaba poniendo nerviosa ——-hace unos meses te vi.. Pero no a ti, a otra, el día que atacaron la prisión.

Empeze a recordar..Esa noche, el asesinato..—-¿Tu lo viste?

——-si Lili..Yo lo vi, como lo asesinaste, no avía querido tomar el tema ni decírselo a nadie, pero ahora que estamos acá..Cuéntame ¿por qué asesinaste a Tomás?

——-No me gusta hablar de eso..—-Dije bajando la mirada, es la verdad odio ese día, ese asqueroso día, dirijo a mi mirada a hershel con miedo, el solo me miró con confianza, transmitiendo..Que puedo confiar en el..—-Bien..

——Lo hice p-por que..El me tocó sin mi consentimiento—-mi mirada estaba en Hershel, su cara era asombro——por dios Lili...

——Fue un día..Carl y él discutieron quise hablar con Tomás y..Fue asqueroso..

——Lili..Lo lamento tanto, nadie se merece eso. Tú eres una niña, y tampoco está justificado si fueras hasta de 80 años! Pero..No justifico nada de lo que él hizo, fue asqueroso y se merece lo peor..Pero no la muerte. Estuvo mal

——Se que estuvo mal! Pero ..—-una lágrima salió de mis ojos..——no digas nada..Ven

Me rodo con sus brazos en un abrazo..—-quien lo sabe?

——tú y carl..

No dijo nada. Solo me abrazó más fuerte

(...)

Días después

Tengo que admitir que me siento un poco mejor al desahogarme con Hershel..Fue no lo sé..

Simplemente Hershel, era alguien que quiero demasiado, y no quiero que le pase nada, a sufrido mucho..

No quiero que nadie que sea inocente muera..

Nota de la autora

😭

FROM THE BEGINNING || Carl Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora