36.Recuerda.

43 6 3
                                    

Seguí observadola para detallarla más, tenía el pelo largo y estaba vestidos con una camisa azul, no la pude detallar muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seguí observadola para detallarla más, tenía el pelo largo y estaba vestidos con una camisa azul, no la pude detallar muy bien..——carl.. ¿la viste?

—-¿ver que?

—¿la chica?—-trate de señalar pero pasó Michonne y la perdí de vista— te estás volviendo loca. —-dijo con una sonrisa y reí

Caminamos y abrieron el portón, se veía muy bien, se huyó un ruido y todos apuntamos. Daryl disparó era un animal—- Trajimos la cena.

——está bien. Entren chicos..—-entramos observando alexandria —-antes de ir más lejos necesito que todos entreguen sus armas—-cuando dije eso oculte mi navaja ¿sin armas? ¿Qué mierda es esto?

—-quédense pero entréguenlas..

—-no sabemos si queremos quedarnos..—dijo Rick —-si quisiéramos usarlas ya lo abríamos ello.

—-deja que hablen con Deanna primero—-...——¿quién es deanna?—- preguntó Abraham con voz ronca —-les dirá todo lo que tienen que saber sobre este lugar.

—-Rick ve tu primero.

—-qué bueno que llegamos.

(...)

La deanna esa nos iba a "entrevistar" —— esto parece el nuevo mundo—le dije a Tara y rio —-muero por bañarme— dijo—- por dos.

——pase—-me dijo la deanna.—-siéntate linda.

Hice lo que me pido mientras observaba el lugar, —-¿te molesta si grabo?

Dijo y negué.—-bueno cuéntame.. ¿cómo era estar haya afuera?

Dude en contestar pero lo hice—-normal, unos días eran difíciles otros días mejores.

——-¿cómo es su grupo?

——fuerte.—-dije sin pensarlo—- fuerte. ¿En qué aspecto?

Fruncí el seño y volví a contestar—fuertes somos fuertes.

—-bien..—-dijo—-¿cuántos años tienes y cómo te llamas?— ni siquiera sabía mi nombre y ya me caía preguntado —- 14, Liliana.

——Liliana.. lindo nombre,¿qué armas utilizabas?—-¿utilizaba?——arco, otras cosas..

——¿quienes son tus padres?

—-¿para que quiere saber eso?

——¿están en el grupo?

—-No¿ y por qué le interesa?—-pregunte —-por qué quiero que todos estén bien, y se sientan bien linda.

——¿as matado a alguna persona?

——tal vez, si.

—-¿por qué?

—-por defensa propia,¿ya terminamos?—. Suspiro y asentio, me fui casi corriendo, no me gustan las entrevistas

FROM THE BEGINNING || Carl Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora