46. Del principio al fin

11 3 1
                                    

Narrador omnisciente

Un muro estaba tumbado donde por el cual los caminantes no dudaron en entrar. Liliana y Carl corrían al igual que todos.

Todos estaban en shock, no podían creer que esto estuviera sucediendo pero también fueron rápidos.——¡Vuelvan!¡ahora! ¡Vuelvan a sus casa ahora!——Grito Rick todos corrieron mas rápido, Rick disparaba. Carl y Liliana se le unieron a Michonne y Gabriel que los giraron corriendo hacia Rick cargando en brazos a Deanna ——Dios..——murmuró Liliana en su mente mientras que sacaba su navaja para matar a los caminantes de en medio.

Mató a algunos para abrir paso pero llegó una orda adelante, por suerte Jessie llegó y leyó a algunos caminantes——¡Vengan, tengo a Judith!——Los Grimes se aliviaron al oír eso. Carl nunca le soltó la mano a Lili cuando estaban en peligro algo que noto Ron y sus pensamientos no eran sanos.

Al entrar a la casa Liliana logró respirar descansando un poco. Rick subió rápidamente a Deanna con ayuda de Michonne y Jessie, Carl buscó a Judith para ponerla en un lugar más seguro.

Lili se limpió el sudor y fue hacia la cocina para buscar algo que sirva.——¿qué carajos haces?—-pregunto Ron.——¡por dios Ron! ¿Te molestas por qué desordeno tu casa? ¡No vez que hay afuera!——Pregunto ella con estrés, él se sorprendió y se quedó callado buscando cosas.. Liliana encontró unas vendas y subió rápidamente con Deanna para ponérselas.

——Liliana ahí estás.——Dijo carl con alivio.——Me fui de tu lado por cinco minutos Cariño.

——solo me preocupaba...——Carl vio a Ron él estaba viendo la escena y Grimes decidió poner un alto.——Iré a cuidar a Judith.

Carl bajó las escaleras y entró en la habitación que se encontraba este.——¿Ron?——Al ver más vio a Ron con la cabeza en un escritorio estaba como frustrado. ——Hey.¿estás bien?——. Ron pensaba en Enid, pero al mismo tiempo en Liliana y como supuestamente ella estaba con carl para olvidarlo a él. Que ego niño.

——Enid está muerta.——Dijo con frialdad, no iba a pronunciar algo de Liliana él tenía muchas cosas planeadas.——Todos lo estamos.

——Ron.Mi papá pensará en algo.— no ayudas Carl.——Siempre lo hace.——Tenía razón, Rick siempre salía de apuros aún que aveces no sale muy bien.——no mientas.Solo hará que muera ma personas. Eso es lo que hace es lo que es. Es un asesino.

——Tu padre era igual.——En el aire se sentía una tensión inevitable los dos sabían perfectamente lo que sentía cada uno por La chica, más el rencor por parte de Ron con respecto a su padre.——Vamos a resolverlo.

——estoy muerto.——Dijo sin esperanza alguna.——Mi mamá también. Mi hermano también.

—— No lo están. Estaremos bien.——Dijo carl sin darse cuenta como Ron lentamente iba hacia la puerta para ponerle seguro, al voltearse vio la escena.——Tu padre, Liliana y también tu.

Se guardó las llaves mientras que sacaba una arma, Carl fue más rápido y en cuanto volteó lo tiró hacia la puerta. Ron gritaba y tiró a Carl a una estantería la cual cayó haciendo un ruido alto sumando que rompió una ventana donde los caminantes no dudaron en ir.

Liliana al oír eso supo que estaba pasando y dejó a Judith para bajar rápidamente ——¡Carl!——dijo intentando abrir la puerta con su brazo, Rick se unió y al no tener respuesta agarró su haya y empezó a romper la puerta, Mierda, mierda y más mierda pensaba Liliana.

Carl estaba en la puerta rota mientras que Rob lo intentaba ahorcar con una pala cuando se logró safar se cayeron al piso y Rick abrió la puerta.——¡Vengan!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FROM THE BEGINNING || Carl Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora