Al despertarme lo primero que vi fue a carl, él estaba despierto me había dormido en su pecho supuse que por eso no se había levantado.——Buenos Días dormilona.
——Hola..——tenía la voz ronca y el pelo el mi cara el se veía perfecto.——¿acaso no duermes?——pregunté rascándome un ojo.——¿por qué lo preguntas?
Yo rodeé los ojos y le di un beso en el cachete para luego levantarme. Hoy será un día largo me estire las piernas y me trone los huesos, ——¿qué tal..Si te pones una camisa mía?——proponía el, yo lo miré sorprendida pero asentí.
Me puse unos pantalones con una camisa algo corta y la camisa de Carl. Era algo cómodo.
——Lista.——al entrar estaba todavía tirado ahí.——Dios Carl ¡levántate!
Él se levantó y se dirigió hacia al baño.yo le expliqué que saldría a vigilar con Maggie.
Salude a Rick con la mano y una sonrisa ya que él iba bajando.——Buenos días.——salude y ella me sonrió, se veía algo decaída por que Glenn todavía no llegaba.——Glenn no ha vuelto.
——Si...Pero volverá estoy más que segura el sabe lo que hace confía en el.——Ella asintió.——Daryl tampoco está..——dije en forma de suspiro.——No te preocupes tu misma lo dijiste volverán.
——si..——-Vi a Rick, Carl y Ron supuse que estaban entrenando con armas. Me preocupaba Ron y que planeaba.——¿Carl y tú son pareja?
La voltee a verla rápidamente no muchos sabían.——¿cómo te enteraste?——-pregunte.—— se les nota..Por cómo se miran.
Yo sonreí me alegraran que nos vieran de esa forma.——Y..No está mal que estén juntos el grupo sospechaba desde antes.——reí y le asentí.—-Si..Bueno tampoco llevamos mucho.——Ella asintió ——Ustedes estarán juntos hasta que el mundo se acabe a mí al parecer.
Cuando volví a ver Ron si se percató que los estaba mirando así que volví a mi puesto con algunas risas pro parte de Maggie.
Vi a Eddie me saludaba y le devolvió el saludo. El subió y saludó a Maggie.——Te lo dijimos. Terminarían juntos.——él se burló y salió corriendo. Suspire y volví a recargar la pistola.
—— Ya me voy..——dije viendo mi reloj ——¿tan rápido? ——dijo y asentí. Baje para encontrarme con Talia tenía tiempo sin verla.
——-¡Hola!
——teníamos tiempo...——me dijo con una sonrisa.——Ya se..Eh estado algo ocupada con todo esto que está pasando.
——¡Si! Ahorita estaba con Espinosa me estaba enseñando cosas sobre armas.——comentó mientras caminábamos.——¡Yo te podría enseñar!
——¡si!——Dijo emocionada——¿Miguel y Eddie tampoco saben?
——Eddie sí..Miguel un poco.——algo en lo que me pude percatar cuando llegamos a Alexandria es que muchos no saben lo que es estar afuera y Rick siempre lo repite no saben el peligro que tienen afuera con respecto a los Humanos.
Oí algunos gritos y corrí con Talia a una de las zonas de vigilia y ahí estaba spencer. Colgado de una tira de muro a muro boca arriba intentando escapar.——Dios que estúpido.——Dije y ella asintió.——¿cómo mierda va a intentar escapar así?
Él se logró salvar de esta con ayuda de Tara.——Mejor se hubiera muerto.
——Bueno..Linda tengo que ir con Miguel. ¡Te quiero!
Empecé a caminar y vi a Rick con Deanna Ron también estaba cerca y Carl, también estaba Michonne.
Vi algo en el cielo y también a Maggie corriendo. ——Es Glenn, es Glenn. ——Sonreí al escuchar eso también me alejé y escuchamos un ruido una torre se estaba derrumbando encima del muro. Sentí que alguien me agarró de la mano y salimos corriendo. Que puta mierda.
Nota de la autora
HOLAA
Qué tal??Lo iba a hacer más corto pero mi imaginación ayudó.
Se vienen cosas..
ESTÁS LEYENDO
FROM THE BEGINNING || Carl Grimes.
FanfictionUna chica que fue separa de sus padres, en busca de ellos se encuentra a un grupo que le cambiará la vida, algún día se encontrará con su padre....? FROM THE BEGINNING | Carl Grimes 💚🏹🤍