Seguimos caminando por el bosque. Hasta encontrar un lugar seguro, bueno eso es lo que dijeron. Carl cargaba a Judith y yo estaba al lado de él.Paráramos un momento, Carl se sentó y le di el tetero de Judith.——¿Te ayudo?—le pregunto a Carl.——Tranquila. Solo quédate a aquí a Judith le gusta tú presencia.—-dijo y sonreí, me encanta estar con Judith, y no lo sé antes no me llevaba bien con mis primos bebés.—-Okey..—dije con alegría viéndola.
Pasaron los minutos rápidamente cuando Rick dio la señal para que sigamos.
Estábamos dispersos uno al lado del otro. Caminado por el bosque. Iba con Daryl, hablábamos de vez en cuando, bastante normal.
Nada importante, conversaciones normales. Al lsar de las horas anocheció, hicieron una fogata y nos sentamos en grupo.
Yo al lado de Carl y Judith, tenía a Judith en mis piernas mientras hablábamos. Era reconfortante tener una conversación sin tener que estarle disparando a caminantes o personas.
(...)
Daryl me despertó y fuimos a buscar algunas cosas. El grupo avanzó y nos lo encontramos cara a cara.
Ellos con las armas apuntándonos.
——-Nos rendimos.—-dijo con ironía y solté una pequeña risa, Daryl me dijo que sintió que nos observaban..
——Me duelen los pies.——me quejé a lado de Carl ——siempre te quejas—-....——¡claro que no!
Me miró con ironía rodando los ojos—-bueno un poco.. Pero tampoco exageres.
——¡Auxilio!—-se oyeron gritos, y como cosa rara carl fue el primero que reaccionó—-¡Papá vamos¡ ¿qué esperas?
Lo miré y asintió, fuimos a donde provenía la voz, era un ¿sacerdote? Regodeado de caminantes me reí y Glenn me dio un codazo .
——despejado. Estén alerta, puedes bajar.
Lo examiné con la mirada, estaba vertido de negro con algo blanco en el cuello, no recuerdo el nombre, asustado. Mirando a todos lados, sin armas, negro.
—-¿Estás bien?
Ni respondió, vomitó. Voltee con asco. Si el vomita yo vomito, que asquito
—-lo siento. Si, gracias, Soy Gabriel.
—-¿llevas armas contigo?—pregunto, el rio nervioso pasando su mirada por Michonne y yo ——¿les pareces que tengo armas?
—-nos parece que tienes hambre y que podrías comerte una bala.—-eso.—-no llevo, ninguna arma, me protege la palabra de Dios
—-No parecía—-dije, es la pura realidad—-Grité por ayuda. Y la obtuve—-respondió nervioso—-oigan..¿tienen comida..? Lo poco que tenía quedó por el suelo.
—-toma unas nueces—-qué amable carl.
—Hermosa niña.
—-¿tienen un refugio?—- preguntó y reí—-no. ¿Y tú?
—-tengo una Iglesia.—-....——pon las manos en la cabeza—dijo Rick.—-¿a cuántos caminantes mataste?
—-de ello a ninguno..
—-¿a cuántas personas mataste?
—-ninguna!—-chillo—¿por qué?
—-por qué dios aborrece la violencia.—-Por qué no dices algo nuevo?
Dijo un par de babosadas y nos Gio a su casita la iglesia.
Era blanca, curiosita. Ellos entraron y nosotros nos quedamos afuera.
Cuando dio la orden entramos, Rick siguió con sus preguntas, y carl fue por Judith.
Me senté a tomar un poco de agua, no era mucha así que tomé lo menos que pude. Carl llegó con Judith y ella sonrió——Confirmó por quinta vez si le caes bien.
—-dah.—-presumí y el río.——Judith se parece un poco a ti.——¿tú crees?
—-si..No lo sé, es un grimes——dije y el río viéndola.—-Voy a hablar con mi papá, ¿la cuidas?
—-obvio.
Él fue a hablar con su papá, yo me alejé con Judith y su niño cuna, para dejarlos hablar solos.——Listo.
Habló y le di a Judith.—-Vamos con Tyresse.
Pasaron unas 2 horas. Más o menos, carl salió a buscar algo sospechoso y nos quedamos con Tyresse.
——Como fue..¿Estar haya afuera.? Con Carol y Judith—dije para sacar conversación——...Fue, bueno nos supimos proteger
——debió a ver sido difícil estar ustedes solos.
Me iba a responder pero entró Rick—Hola.. Ya llegamos¿Y carl?
—-Está afuera.
(...)
Le fue muy bien. Trajeron un montón de comida, bromeábamos era muy divertido. Hasta me recuerda a algo..
——-Quiero proponer un brindis—-dijo Abraham y me apresuré con carl a servirme comida.—-apúrate...—le susurre—-Ya voy niña...
——cuando miro al rededor. Veo sobrevivientes ——-....——-cada uno de ustedes se ganó ese título.—-Tiene mucha razón.
——-¡Por los sobrevivientes!
——¡sobrevivientes! ¡Salud!
Me senté con carl, comíamos mientras Abraham hablaba..—-¿tú..Que opinas?—-me preguntó carl en voz baja.
—-Eugene no me da buena espina...Pero parece saber de lo que habla, y esto está riquísimo.——antes de contestar ya íbamos directo a Washington.
———¿Tú qué opinas?
——opinó exactamente lo mismo.— me arrecoste en su hombro mientras él terminaba de comer. Nada va a superar la prisión..Pero esto es algo, estar con mi familia, comer. Es algo ¿no?
—-te quiero carl.— dije sin pensar esperando que él me mirara raro o que se sintiera incómodo un remordimiento en el estómago
——también te quiero Lili.
Nota:
HOLAAAAAAAA
¿Cómo que les pareció?No tenía ideas asi que me disculpo por no publicar, de vdd eh estado llena de tarea
Bueno byee
ESTÁS LEYENDO
FROM THE BEGINNING || Carl Grimes.
FanfictionUna chica que fue separa de sus padres, en busca de ellos se encuentra a un grupo que le cambiará la vida, algún día se encontrará con su padre....? FROM THE BEGINNING | Carl Grimes 💚🏹🤍