21. Internamiento

87 7 2
                                    


Advertencia!

Este capítulo, tiene escenas de abuso sexual, lenguaje inapropiado, sangre.

Estás advertido

———Carl espera!——dije, que habrá pasado?——Estas bien? Te dijo algo? Que pasó?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———Carl espera!——dije, que habrá pasado?——Estas bien? Te dijo algo? Que pasó?

——-Solo déjame!

——-No! Eres mi mejor amigo..¿qué te pasa!?—-Grite ——-Lili..Tu me quieres?

——-que si te quiero? Obviamente que te quiero—-dije dándole un abrazo—-cuéntame qué pasó..?

——-Pues..Simplemente me dijo que yo era un niño si mamá, con un papá loco..Y que, estaba esperando una oportunidad.

——Oportunidad de..¿qué?—-dije con ironía, ¿por qué mierda Tomás le dijo eso? Es un tema delicado para el..

——-De nada..Iré a ver a Judith ¿vienes?

——si..Ahorita te alcanzo..

Tengo que hablar con Tomás..¿por que dijo eso?——to—

No pude terminar por que algo me tapó la boca y me agarró llevándome a una esquina..Que mierda!

———Hola linda..——vi a Tomás, con una cara de..Desquiciado.

Me empezó a amarrar, que está pasando?——¿Que haces? Suéltame!

Me miró, y luego cerró la puerta. Se acercó casi corriendo y retrocedí, el me hizo una seña de silencio tapándome la boca

—-Shh preciosa, nos pueden escuchar..

——Que haces?! Suéltame! T-tú por que le dijiste todas esas cosas a carl!?

Su cara cambió..Se le borró la sonrisa y puso una mano en mi muslo.

——-No me hagas reír Liliana..Carl? Enserio? Solo le dije sus verdades.—-dijo ——pero..dejando el tema atrás..Me gustaría darte un regalo..

Dijo besando mi cuello, me moví para quitarlo pero era más fuerte que yo..Su otra mano pasó por mi cabello, bajando a mi pecho

——-Suéltame!

——-No quieres tu regalo Lili?—-dijo desabotonándose el pantalón—-te va a gustar..Y-Yo estuve esperando mucho por esto..

Empezó a meter su mano en mi camisa mientras balbuceaba unas cosas, empeze a llorar por que esto me pasa a mí!? Solo quería ayudar!

El quedó en ropa interior y sin camisa..donde estaba no lo reconocía muy bien creo que era un pasillo que daba al otro pasillo que da al aire libre.

——-S-Suéltame por favor...

Me quito la camisa y rompió mi brasier, no puedo explicar nada..Solo quiero que me suelte, quiero estar con mi papá! Daryl

FROM THE BEGINNING || Carl Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora