Capitulo 2

431 48 2
                                    

De verdad, muchas gracias por el apoyo que he recibido. Al principio, no pensaba que la historia llamaría la atención de nadie, pero aquí estamos. ¡muchas gracias a todos!❤


El camino hacia mi habitación se sentía extrañamente distinto, como si cada paso resonara con un peso nuevo. Yo también me sentía diferente, más pesada, cargada de la frustración que había acumulado durante horas de infructuosa investigación en la biblioteca. Había buscado desesperadamente una solución, un destello de esperanza que pudiera salvar a Violet, pero los antiguos volúmenes y pergaminos no me ofrecieron más que un único atisbo de respuesta.

Y aunque finalmente encontré algo, era tan ambiguo y vago que, en lo profundo de mi corazón, sabía que era casi imposible que funcionara. La incertidumbre me envolvía, y el eco de mis pensamientos me acompañaba en cada paso mientras me dirigía a mi habitación, consciente de que la respuesta que tanto ansiaba seguía fuera de mi alcance.

Al entrar en mi habitación, encontré a Violet y Mira aún allí. Esta vez, Violet estaba vestida con ropa de jinete, una imagen que me sorprendió y me inquietó a la vez. Su mochila, que antes parecía un peso insostenible, ahora se veía considerablemente más pequeña, Mira vino a mi mente, ella sin duda fue quien logro esto.

—Te ves bien, Vi— le dije, esforzándome por sonar tranquila y alentadora mientras la observaba. Verla así, preparada para el Cuadrante de Jinetes, hizo que el nudo en mi estómago se apretara un poco más, pero intenté ocultar mis preocupaciones tras una sonrisa.

—También hay uno para ti allí— dijo Mira, señalando hacia una pila de ropa en la esquina de la habitación.

Al entrar al baño, mi mirada se posó en un conjunto de ropa negra perfectamente doblada, acompañado de unas botas de aspecto robusto. Sin dudarlo, me lo puse. La tela se ceñía a mi cuerpo como si hubiera sido hecha a medida, y a pesar de su apariencia resistente, era sorprendentemente cómoda. Cuando me vi en el espejo, apenas me reconocí. La imagen que me devolvía el reflejo era de una joven hermosa y letal, como si por un momento pudiera creer que realmente soy una jinete de dragón.

Salí del baño y encontré a Violet y Mira aun conversando mientras esta peina a Violet, pero mi curiosidad no podía esperar. —¿Son escamas de dragón? — le pregunté a Mira, señalando el conjunto que llevaba puesto. Ella asintió con una sonrisa de satisfacción.

—Pedí que los hicieran especialmente para ustedes— respondió. —Son escamas de Taine, así que cuídenlo bien—

—Claro que sí— respondí, Mira me miró de arriba abajo, evaluando cada detalle antes de añadir: —Tú también deberías trenzarte el cabello. El viento en el parapeto se aprovechará de lo que sea para intentar arrojarlas al vacío—

Observé cómo Mira terminaba de trenzar el cabello de Violet con precisión y cuidado, asegurándose de que estuviera bien sujeto. Cuando terminó con Violet, se acercó a mí y comenzó a peinarme, sus dedos moviéndose hábilmente mientras trabajaba. El viento ya no sería un enemigo, al menos no en ese sentido.

—Usen las armaduras todo el tiempo y lleven siempre con ustedes las dagas— concluyó Mira mientras ajustaba el último mechón de mi trenza, asegurándose de que todo estuviera en su lugar. Su mirada era seria, pero también había un destello de cariño y preocupación en sus ojos.

Violet, con un tono más bajo, expresó sus dudas. —Alguien dirá que no me las gané...—

Antes de que pudiera terminar, Mira la interrumpió con firmeza. —Eres una Sorrengail. Que se metan sus opiniones por donde les quepan. —

De repente, la campana sonó, resonando por todo el edificio y cortando el aire como un cuchillo. El sonido significaba solo una cosa: quedaban 30 minutos.

Alas de fuego (fanfic saga Empireo "alas de sangre")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora