11

5 0 0
                                    

—¿Esto es necesario Emma?

—¡Claro que si, Sou! Dentro de poco la pandilla hará una fiesta y debemos ir con una linda ropa.

Cierto, había olvidado la ropa vieja que tenia en mi armario, solo suspire y seguí a Emma mientras entrábamos al centro comercial.

—¿Qué tal shorts? ¿O tal vez un top?—escuche a Emma murmurar mientras mirábamos la ropa.

—Tal vez sería mejor empezar por algo básico como camisas y pantalones.

—Si, tienes razón, pero debemos ser rápidas, la fiesta es mañana Sou.

Asentí mientras seguia mirando la ropa por los pasillos, nada se veía muy interesante como para que quisiera comprarlo, al contrario de Emma que ya tenía varias prendas en sus brazos.

—Realmente me pregunto como la familia Sano, aun no está en banca rota, Emma siempre viene de compras tres veces por semana...

Fue lo único que murmure mientras miraba a Emma tomar más prendas que le gustaban sin ni siquiera mirar los precios, era sorprendente su velocidad para escoger cosas que le gustaban.
Mientras la miraba una blusa azul me llamó la atención, me acerque y antes de poder mirar el precio vi como Emma la tomaba y la ponía frente a mí.

—Si, parece ser de tu talla, seguro se te vera hermosa, Sou.

—Uh, pero ni siquiera pude ver el precio...

—¿Mirar el precio? ¿Para qué?

—Eh, bueno... literalmente apenas salimos de la escuela me trajiste corriendo al centro comercial para una colección de moda, así que no tengo mucho dinero ahora mismo.

—¿Y en que momento te dije que compres lo que quieras?

Sus palabras me dejaron confundida sin saber como responder.

Perdón, ¿qué?

—En ningún momento, ¿verdad? Toma lo que quieras, yo te lo pagaré.

—¿Qué? Debes estar bromeando, ¿verdad?

—Claro que no, nunca Bromeo cuando se trata de moda, así que toma todo lo que te guste Sao.

Me quedé en silencio mientras sentía como dejaba la blusa entre mis brazos y la veía seguir caminando entre los pasillos, era verdad nunca bromeaba cuando se trataba de moda y parecía realmente decidida cuando dijo eso. Aún así, no planeaba aprovecharme de eso, tomar otras dos o tres prendas seria mi límite.

—No crei que te atrajeran las faldas pegadas de cuero—hablo Emma apoyando su cabeza en mi hombro.

—Bueno... quiero cambiar un poco la ropa de mi armario, supongo que tener una falda además de la de la escuela seria lindo.

—Estoy totalmente de acuerdo, Sou—sonrio mirando las faldas—aunque su diseño no es muy largo, pero si quieras probarlas estaría bien, tómala si quieres.

Mire la falda en silencio y asentí levemente, hace meses mi vida había empezado a cambiar, me sentía como un adolescente normal que no era excluida en la escuela y podía tener una vida normal, no habría nada malo en querer cambiar un poco la ropa de mi armario que nunca me había gustado por completo.

𝐵𝐸𝐴𝑇 𝐼𝑇!! 𝓑𝓮𝓪𝓽 𝓜𝓮...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora