Extra parte 4 (creo?)

264 37 49
                                    

Muchos me han dicho "ya piwi te vamos a sacar el teclado y el internet" así que les voy a dar sufrimiento.

Después un final feliz pero primero sufran 👊🏻😃

EMPECEMOOOS

______________________________________

Los pasillos se le hacían largos, Muichiro no recordaba que su castillo fuera tan inmenso y le diera sensaciones de eternidad mientras caminaba.
A su izquierda, Genya iba a paso pesado y tranquilo, con las manos cruzadas tras su espalda, derecho y con la frente en alto, una mirada fría y punzante... cómo un caballero esperando órdenes de su amo.

Qué nostálgico le era recordar aquellos años.

- Hemos llegado - Dijo de repente él, frenando su andar en frente de una enorme puerta blanca.

La sala de reunión, o la sala del trono, la sala donde su padre solía reprenderlo cuando se portaba mal. La sala dónde su vida se debatía en manos de gente que no conocía.La sala dónde sus pecados serían juzgados.

La puerta se abrió y ambos fueron forzados a entrar, quedando entre medio de muchas personas sentadas en círculo, cómo un tribunal extraño.

- Muichiro Tokito - La voz de su madre, aunque cambiada con los años, le erizó la piel- Da tres pasos al frente.

Él hizo caso.

- Muichiro Tokito - Una voz suave hizo eco en la sala del tribunal. Él volteó y allí vió a la que fue hermana de Kanao, Shinobu Kocho- Hoy serás juzgado por los crímenes que has hecho. Pero antes de llegar a eso, quisiéramos saber tus motivos para abandonar el castillo y tu privilegiada posición en la realeza.

- Sí - Él dijo firme, reverenciando- Mis motivos para abandonar la realeza fueron buscar mí propio camino y mí libertad, principalmente, me enamoré y quise tener una vida normal...así que elegí irme.

- ¿"Una vida normal"? - Una voz masculina habló. Era el heredero de la casa Ubuyashiki, Kiriya - ¿Podrías ser más específico?

- Quería tener control sobre mí vida, vivir aquí era sofocante, mis horas del día estaban arregladas en tareas específicas y no podía elegir no hacerlas. Mis responsabilidades cómo príncipe me parecieron estresantes, y lo que heredaría en nombre de mí padre también me parecía demasiado grande para mí - Confesó - Cuando escapé, encontré el libre albedrío que tienen los hombres de la plebe y me pareció impresionante... quería vivir así.

- Oh, entiendo...- Kiriya asintió comprensivo.

- Yo no - Espetó un hombre. Uzui Tengen- Escapaste de tus responsabilidades sin tener en cuenta todo lo que dejabas atrás. Eres un hombre sin honor.

- Tengen-sama...- Genya murmuró. Aquél hombre que ahora hablaba lo había socorrido cuándo estuvo en coma luego de la guerra civil.

- Arrastraste a un hombre que no tenía su propia voluntad a tus sueños egoístas y lo obligaste a dejar una vida de lujos simples para vivir cómo un pobre diablo en una montaña - Dijo Tengen, mirando de reojo a Genya.

Muichiro quedó sin palabras, meditando si las palabras de ese hombre eran ciertas o no bajo su juicio.
¿Él había arrastrado a Genya de forma egoísta a sus propios sueños? ¿Acaso Genya no quería esa vida también?

- Y ahora, sin un ojo y con la mente corrompida, sigue a tus espaldas, inconscientemente esperando que hagas algo para buscar complacerte - Continúo Uzui- Genya Shinazugawa era un guerrero con honores cuando lo conocí...ahora es la marioneta de un hombre caprichoso.

- Eso no es verdad - Genya interrumpió- No soy una marioneta. No busco complacer los sueños de mí esposo. Yo soy un hombre feliz que vive cómo le place al lado del hombre que ama...ambos elegimos escapar del Palacio, yo no fui obligado a nada.

No soy un arma - Genmui (Royal Au) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora