CAP 16

142 24 9
                                    

La peliblanca se encontraba arreglandose para su "cita" con su amigo aunque ella no tenía muchas ganas de ir ya que prefería estudiar pero tampoco quiso rechazarlo.

El había dicho que el vendría por ella y ella no quería por que si su tío la ve se enojara con ella.

Salió de su habitación y bajo las escaleras pues el no tardaría en llegar así que solo se sentó en la sala y espero.

¿Saldrás?.- habló norman con una sonrisa mientras bajaba las escaleras.

Sí, llegare temprano no te preocupes.-se levantó del sofá y abría la puerta pues el timbre había sonado.

Esta bien cuídate.- sonrió hacia ella pero al ver a Peter aparecer se le borro la sonrisa al instante.-

Peter pasaba con unos documentos en mano hasta que su vista se puso en frente de la albina quien estaba conversando con el chico al que le había abierto la puerta.

¿Saldrás?.- habló en un tono firme.-

La menor al escuchar esa voz, su cuerpo se tenso y solo asintió.

Regresaré temprano, no te preocupes.- dijo esas palabras con miedo.

Bien, diviértete.- dijo sin más y se fue ignorando por completo a todo lo demás.

La albina salió un poco asustada pero al ver al rubio le sonrió.

Perdón por tardar ¿Esperaste mucho?.- la tomo de la mano para empezar a caminar.

No realmente, llegaste rápido.- habló mientras mirababa todos lados, pues para ella cualquier lugar es nuevo para su entorno.

Bien, quiero que te diviertas así que planeé cosas que creo que te gustarán.- la miro con una sonrisa mientras la guiaba.

La peliblanca sólo lo seguía y llegaron a un zoológico a lo cual le emociono ala albina.

Bien,hemos llegado se que no es la gran cosa.- sonrió nervioso mientras la tomaba de la mano para pasar adentro del zoológico.-

Está bien en realidad nunca eh venido a un zoológico.- ella miraba a su alrededor con brillo en sus ojos.-

¿De verdad? Entonces espero te guste.-este miraba fascinado ala chica al ver su emoción por algo tan simple.-

Rápidamente la peliblanca fue a ver un área donde había pandas y jalo al chico que ni siquiera pudo reaccionar.

La albina se estaba divirtiendo como si fuera una niña pequeña viendo animales por primera vez. Los animales que desconocía le preguntaba como se llamaban al chico.-

¿Y eso?.-pregunto emocionada sin despegar la vista del animal.-

Eso es un cisne blanco.- respondió con una sonrisa al verla tan emocionada.- Creo que deberíamos comer algo.

¡Si! ¿Que comeremos?.- camino junto a él hacia una banca.-

Mmh, esperame aquí, nos traeré algo.-se paro de la banca para dirigirse a un puesto de crepas.-

La albina lo espero pacientemente mientras el iba por algo de comer, pronto lo vio llegar con 2 crepas para ambos.

(...)

Después de comer se hizo un poco tarde y la albina tenía que volver a su casa, así que el chico la acompaño en el camino.

Puedes dejarme hasta aquí.-habló la albina con una sonrisa.-

Pero aún falta mucho, no puedo dejarte sola.- habló algo angustiado, pues ya casi era de noche.-

No te preocupes yo puedo llegar sola.- sonrió con algo de nerviosismo.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《Evᥱrყthιᥒg I dιd for ᥲttᥱᥒtιoᥒ 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora