El aeronauta había dicho el nombre del sexista que tenía delante, que le había encantado y al mismo tiempo irritado.
- No necesito preguntar nada.
Dafne arruga la nariz y, ya en el suelo, Murat intenta acercarse a aquella bella mujer irascible.
- No te enfades tanto. Lo que dijo es verdad.
- No recuerdo haberte preguntado nada.
- ¿Siempre eres así?
- ¿Qué? ¿Decidido?
- No es grosero.
- Escúchame, machista.
Murat la mira seriamente.
- Escucha, princesa. No se puede volar si los vientos empiezan a soplar.
- Esto debería haber sido advertido con antelación.
- Nunca viniste a Capadocia, puede que sea así.
- No, nunca vine y ese no es tu problema.
Murat se acerca mirando sus labios.
- Que labios más bonitos tienes. Deberían usarse mejor, ¿sabes?
- Ahora bien, además de sexista, también es despistada.
- ¿Lo soy realmente?
Se produce un silencio, su respiración se acelera, pero Dafne decide alejarse de Murat antes de que sea demasiado tarde.
- ¿Quieres saberlo? No tengo que perder el tiempo con alguien a quien nunca volveré a ver.
Dafne se libera, le da la espalda a Murat y se marcha rápidamente, subiéndose a un taxi.
Murat la mira irse y susurra sonriendo.
- Es una pena que no nos volvamos a ver. Me encantaría domesticarte princesa.
Mientras tanto, Ferit, la madrastra de Murat, se queja con su padre de su ausencia.
- Selim, tienes que frenar a Murat. Este es el segundo fin de semana que no viene a nuestra casa.
- Deja que Murat se divierta Ferit.
- Lo que mejor sabe hacer en la vida es divertirse.
- ¿Está equivocado? Después de tanto trabajo en esa comisaría de Estambul, al menos es lo que se merece.
- ¡Alá, Alá! Ya lo estás defendiendo otra vez. Escucha, Selim, ya es hora de que le encontremos a Murat una buena esposa.
- Aquí vienes de nuevo.
- Sólo entonces se calmará y tal vez pida un traslado a la comisaría de policía aquí en Capadocia.
- Deja a Murat en paz, mujer. Sabes que no tiene intención de casarse y mucho menos vivir aquí.
ESTÁS LEYENDO
El señor equivocado y la señora correcta (Spanish)
RomanceMurat vive solo en Estambul, donde trabaja como policía a la espera de una nueva pareja, ya que la anterior había sido cruelmente torturada y asesinada. Cada vez que va a Capadocia a visitar a su padre, Murat se refugia en su cueva para mantener sus...