19º Cap - Murat descubre el accidente de Nuray

56 9 2
                                    

El diputado Baris es informado de que el atracador del banco central turco está entre los detenidos por Murat.

- ¿Está seguro de esto?

- Absolutamente, mariscal.

- Sin duda lo han metido en la celda.

- No, señor. Murat hizo que lo llevaran a la sala de interrogatorios.

- Bien, puede irse.

- No, señor.

- No me lo creo. ¡Ahí está Murat! Soy yo.

Baris está al teléfono con Mustafa.

- Murat acaba de arrestar a un ladrón del banco central turco y está tratando en este mismo momento de conseguir dos diamantes de él.

- Muévete, Baris. Evita que ese policía entrometido le saque información.

- Voy a ver cómo va el interrogatorio y te llamaré cuando llegue a casa.

- Asegúrate de que no se entere de nada.

Murat mira al ladrón y le vuelve a hacer la misma pregunta.

- ¿Me vas a decir o no dónde han ido a parar esos diamantes?

- Estás haciendo perder el tiempo a la policía y no voy a decirte nada.

- Sí, lo voy a hacer, pero no es el tiempo, es mi paciencia contigo.

- Méteme en la celda con los demás y tu paciencia volverá.

Murat se acerca de nuevo y le da un puñetazo en el estómago justo cuando el ayudante Baris entra en la habitación.

- ¿Ha dicho algo?

- Se hace el duro, pero estoy seguro de que pronto me dará la información que quiero.

- No se va a quedar así, agente, puede estar seguro.

Halil - Teoman Kumbaracıbaşı

Halil - Teoman Kumbaracıbaşı

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Me estás amenazando?

Un atracador se protege pensando que le volverán a pegar.

- Muy bien, Murat. Ponlo en una celda separada de los demás.

- Pero aún no he terminado con él, delegado.

- Déjalo pensar un rato solo en su celda Murat, tal vez cambie de opinión y nos diga lo que queremos saber.

- El delegado tiene razón Murat.

- De acuerdo. Lleváoslo.

Llevan a Nuray al hospital, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

- ¿Qué posibilidades tiene mi mujer, doctor?

- No puedo decirlo todavía, porque se le ha formado un coágulo en el cerebro a consecuencia de la caída. Tenemos que esperar que remita y no haya secuelas.

El señor equivocado y la señora correcta (Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora