Murat es el primero en levantarse y prepara una mesa de desayuno con té, pan, huevos revueltos con tocino, aceitunas, tomates y pepino.
Daphne se despierta con el olor que sale de la cocina, lo que hace que su vientre ruga de hambre.
- Mmmm, huele muy bien.
- Espero que también sepa bien.
- La cara se ve genial, Murat.
- Prueba.
Murat luego pone un trozo de pan con huevos revueltos en la boca de Dafne, lo que la hace delirar.
- Mmmmm. Muy bien
- Como vamos a tener un día ajetreado, necesitamos comer bien por la mañana.
- Por lo que vi ayer, hay mucho trabajo hecho aquí.
- Sí. Cada vez llega un incidente a la comisaría.
- Murat, ¿estás investigando el asesinato de tu ex pareja?
- Sí, pero aún no hemos descubierto nada.
- Estaba investigando algún caso que probablemente molestó a alguien.
- Vamos en esta línea Dafne. Los informes afirman que murió en cumplimiento del deber, sabemos que fue asesinado por algo que pudo haber descubierto.
- Mi antigua comisaría decía que lo torturaron mucho antes de morir. ¿Y la verdad?
- Sí, Dafne. Pero les juro que no me calmaré hasta que tenga en mis manos a quien le hizo esto a Fatih.
Dafne nota que los ojos de Murat brillan de odio.
Caminando junto a Esmeray en la calle, uno de los pretendientes de Murat intenta quitarle su teléfono.
- Por favor señora Esmeray, deme el teléfono de Murat, le prometo que no le diré que fue usted quien me lo dio.
- Lo siento pero no puedo hacer eso.
- Se rumorea por la ciudad que la señora Ferit le busca un pretendiente.
- Ferit siempre está buscando pretendientes para su hijo, hoy no, no te preocupes, no se casará ahora.
- No pertenezco a ninguna familia rica Sra. Esmeray, estoy seguro de que la Sra. Ferit no me recordará en estas elecciones.
- Ferit está haciendo una selección muy rigurosa, es cierto, hija mía, pero eso no significa que esté eligiendo sólo chicas ricas.
- ¿Cómo puedo competir con ellos, señora Esmeray? Mírame, mi ropa. Vengo de una familia muy humilde.
- No te subestimes, niña. Si le gustas a Murat, eso es lo que importa.
- Por favor, ayúdame. Dame su número de teléfono.
- Aún así, no puedo conseguirte el número de teléfono de Murat. Ahora necesito irme. De lo contrario, el almuerzo se retrasará.
Antes de salir del edificio, Murat habla con el portero para avisarle en cuanto tenga un piso en alquiler en el barrio.
- Déjemelo a mí, señor Murat. Veré si tienes algún apartamento en alquiler en el barrio.
- Gracias. ¿Vamos?
Murat se acerca a Dafne, que lo estaba esperando apoyada en el coche.
Pronto llegan a la comisaría y comienzan los juegos.
- Ha llegado el señor Equivocado.
Todos se echan a reír.
- ¿Está tomando café, Sr. Equivocado?
ESTÁS LEYENDO
El señor equivocado y la señora correcta (Spanish)
RomanceMurat vive solo en Estambul, donde trabaja como policía a la espera de una nueva pareja, ya que la anterior había sido cruelmente torturada y asesinada. Cada vez que va a Capadocia a visitar a su padre, Murat se refugia en su cueva para mantener sus...