Otra discusión tiene lugar entre Levent y su esposa Nilüfer.
- No es posible, Levent, que hagas las maletas de nuevo para Antalya.
- Prometo resolver pronto el caso que tomé y regresar rápidamente.
- Vuelve rápido. Sólo si no te conociera Levent. Cada vez que viajas a Antalya, te quedas allí unos quince días.
- Alguien necesita trabajar en esta casa, ¿no crees?
- No es culpa mía que no pueda conseguir trabajo como profesora de Historia en esta ciudad.
- Abandona esta profesión Nilufer. Lo que ganabas antes de casarnos ni siquiera alcanzaba para pagar tu vestido de novia.
- Si me lo ibas a echar en cara, hubiera sido mejor que hubiera usado un segundo alquiler, pero no me dejaste.
- Alá, Alá. Te casaste con un hombre cuyo padre era un abogado muy importante hace unos años. No lucía bien lucir un outfit que ya había usado otra novia. ¿Verdad, Nilüfer?
- ¿Cuánto tiempo te quedarás esta vez?
- Todavía no lo sé, Nilüfer. Tan pronto como llegue miraré mi agenda y prometo darles esa información.
- Lo correcto sería que viajara contigo, cada vez que vayas allí.
- Ni idea. ¿Estás bien, Nilüfer? Tenemos una casa instalada aquí en Ankara y me gusta todo organizado. Tú me conoces. Odio el desorden.
De hecho, Levent vivió a la sombra de su padre, que fue un gran abogado en el pasado.
Sin embargo, tras un accidente automovilístico, su padre quedó paralizado de cintura para abajo, perdiendo el entusiasmo por el derecho y viviendo solo en su enorme casa.
Después de mirar alrededor del apartamento, Dafne le dice a Murat que prefiere pasar la noche en la sala de estar.
- No puedo sacarte de tu habitación. Prefiero dormir aquí esta noche.
- No estarás cómoda en el sofá, Daphne. Duerme en mi cama y pasaré la noche aquí, porque ya estoy acostumbrado.
- Si no estás de acuerdo, volveré ahora mismo a la comisaría y pasaré allí la noche, Murat. Y en cuanto amanezca me buscaré un apartamento.
- ¡Está bien! Está bien, terco.
- ¿Adónde vas?
- Encuentra algo de ropa de cama para ti. Esta noche se pondrá fría.
Murat regresa con una manta para abrigarse, una sábana para cubrir el sofá y una almohada.
- Gracias.
- ¿Por qué Dafne aceptó ser trasladada de Antalya a Estambul? ¿No quedó satisfecho allí?
ESTÁS LEYENDO
El señor equivocado y la señora correcta (Spanish)
RomanceMurat vive solo en Estambul, donde trabaja como policía a la espera de una nueva pareja, ya que la anterior había sido cruelmente torturada y asesinada. Cada vez que va a Capadocia a visitar a su padre, Murat se refugia en su cueva para mantener sus...