11º Cap - Dafne celebra el cumpleaños de Conga

58 11 2
                                    

La celosa Murat llega pateando los muebles dentro del piso.

- Debería haberme quedado a esperarla.

En cuanto Murat termina de hablar, Dafne abre la puerta.

- Le he echado.

- ¿Puedo preguntar qué quería?

- Quería volver, claro.

- ¿Y qué le has dicho?

- Que ya no quería. Que se había acabado y que dejara de seguirme o haría que le detuvieran por acoso.

Murat se echa a reír.

- ¿Acoso?

- Es acoso.

- ¿No has oído que No es No?

- Claro que sí, Dafne. Soy policía, ¿lo has olvidado?

 Soy policía, ¿lo has olvidado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Por supuesto que no. ¿Especialmente si es mi compañero?

- ¿Este tipo se va a rendir tan fácilmente?

- Seguro que sí. ¿Qué está pensando? ¿Que estoy disponible cuando él quiera?

- Veo que está enfadado.

- ¿No debería estarlo? Este tipo me ha estado dando largas durante casi un año. Siempre con la misma excusa para no presentarme a su familia.

- ¿Y cuál es su excusa?

- La enfermedad de su padre. Desde que se quedó paralítico, a su padre no le gustan las visitas.

- Dafne, no quiero desanimarte, pero cuando un hombre no presenta una mujer a su familia, es porque no piensa comprometerse seriamente con ella.

- ¿Tú crees?

- No estoy segura.

- Claro que estás seguro. Al fin y al cabo, eres el Sr. Equivocado.

Levent está hablando por teléfono con el hermano del bandido al que defiende.

- ¿Cómo va el caso de mi hermano? ¿Cuándo volverás a Antalya?

- Volveré pronto. He venido a arreglar unos asuntos personales en Estambul, pero volveré pronto a Antalya.

- No me importan tus asuntos personales. Te quiero aquí para manejar el caso personalmente.

- Te dije que voy a sacar a tu hermano de la cárcel, ¿no?

- No puedes fallarle a Levent. Mis padres están viejos y enfermos, no se les puede molestar más. Ya te lo he dicho.

Levent pincha el teléfono para no oír.

- Es que tu hermano no mandó matar a nadie.

- ¿Hola, Levent? ¿Me oyes?

El señor equivocado y la señora correcta (Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora