Se produce un beso inesperado entre Murat y Dafne.
- Lo siento.
Dafne se aleja entrando a la habitación y Murat permanece con los ojos cerrados.
- ¿A qué le tienes miedo Daphne?
- No tengo miedo de nada, Murat.
- Sí, lo haces.
Daphne regresa convocada.
- ¿Quién te dijo que tengo miedo de algo?
- Me besas y luego huyes de mí. ¿Qué pensaste? ¿Que te levantaría y te arrojaría en mi cama?
- No pensé en nada. En primer lugar, es demasiado pronto para tanta intimidad, ¿no crees?
- No creo nada. De hecho, creo que el sexo es maravilloso y tener sexo no hace daño a nadie. Incluso mejoraría tu estado de ánimo.
- No estoy dispuesta a abrir las piernas a ningún hombre sin sentimientos, Murat.
- ¿Ese es entonces el problema?
- Eso es todo. Ahora déjame bañarme en paz. Lo hay y permanece ahí hasta que salgo de la ducha.
- Yo me quedo, no te preocupes.
Murat estaba en problemas esta vez. El sexo que tanto deseaba sólo sucedería si Daphne realmente se enamorara perdidamente de él.
La respuesta de la tía de Enise es una bofetada.
- ¡Eres un descarado! ¿Cuándo se acostaron juntos?
Enise se lleva la mano a la cara y llora intentando explicarse.
- Perdóname, tía Sila. Todo sucedió una noche antes de que desapareciera. Fatih me convenció para acostarme con él. Le dije que no, que era mejor que esperáramos hasta la boda.
- ¿Cómo lo hiciste, si no te dejé ir a ningún lado?
- En su casa, tía. Aproveché que la señora ya se había ido a dormir, salí y volví sin que se pudiera levantar sospechas.
- No puedo creer que hayas hecho esto mientras dormía. ¡Eres un descarado!
La tía levanta la mano para volver a golpear pero desiste.
- ¿Qué voy a hacer ahora, tía?
- ¿Buscar otro prometido y culparle del hijo?
- ¡Nunca! Mi hijo solo tiene un padre y se llama Fatih.
Enise se frota el vientre y los ojos de su tía brillan de ira.
Uno de los amantes de Murat lo ve junto a Dafne desde el interior del coche de su amiga, mientras ambos salen del edificio hacia la comisaría.
- Mira al Sr. Equivocado, saliendo de su edificio con una chica.
- ¿Otro? Oh hombre insaciable.
El amigo sigue conduciendo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
El señor equivocado y la señora correcta (Spanish)
RomanceMurat vive solo en Estambul, donde trabaja como policía a la espera de una nueva pareja, ya que la anterior había sido cruelmente torturada y asesinada. Cada vez que va a Capadocia a visitar a su padre, Murat se refugia en su cueva para mantener sus...