La sonrisa de Dafne había llamado la atención de otro hombre además de Murat.
- Felicitaciones Murat. Tu pareja es hermosa.
- Gracias.
Los tres se saludan, sin que Murat le quite los ojos de encima, pues conoce muy bien la reputación de Emir en la comisaría.
- Pero aléjate de ella por tu propio bien.
Murat le susurra al oído a Emir.
Tolga continúa explicándole los procedimientos del lugar a Dafne, lo que no impide que Emir siga observándola.
- No sé cómo trabajabas en la otra comisaría de Dafne, si había una habitación sólo para ti o no.
- Ningún teniente. En la otra comisaría trabajábamos todos juntos en la misma habitación. Sólo el jefe del departamento y el delegado tenían habitaciones propias.
- Aquí cada compañero comparte habitación y la tuya será la de Murat.
Los dos se miran sin mostrar malestar por la situación.
- Ok, ¿dónde está mi mesa?
Tolga permite que Murat hable.
- La de la esquina Dafne.
Dafne se acerca y coloca su bolso en la silla, que perteneció a la ex pareja de Murat, que había sido torturada y asesinada.
- ¿Tienes algún trabajo para hoy, Tolga?
En el momento en que Murat pregunta, un oficial de policía entra corriendo en la habitación.
- Teniente, aquí en el centro está sucediendo un crimen.
- ¿Existe realmente? ¿Y cuando no haya crímenes en esta ciudad?
- Esto es serio, teniente.
- Entonces dime de qué se trata.
- Un hombre mantiene a su esposa y a su hijo en una prisión privada. ¡Peor! Está amenazando con arrojarse al niño desde la ventana.
- ¿Ya han enviado un vehículo allí?
- Sí, señor. Ahora lo único que podemos hacer es enviar allí a un policía negociador.
- Podrías ser tú Murat. Ya que es muy bueno en eso.
- ¿Qué dirección?
Pregunta Murat, abriendo ya el cajón y sacando su arma.
- Emir lo comprobará y te lo enviará. Vai Emir vence ayer.
- Está bien Tolga.
- Dafne va contigo. ¿Está bien Dafne?
- Sí, señor.
- Dafne aquí en esta comisaría no utilizamos señor y señora, porque somos una gran familia. ¿DE ACUERDO?
- Bueno.
ESTÁS LEYENDO
El señor equivocado y la señora correcta (Spanish)
RomanceMurat vive solo en Estambul, donde trabaja como policía a la espera de una nueva pareja, ya que la anterior había sido cruelmente torturada y asesinada. Cada vez que va a Capadocia a visitar a su padre, Murat se refugia en su cueva para mantener sus...