《 𝘌𝘕𝘋 𝙰𝚁𝙲 𝙾𝙵 𝙲𝙷𝙸𝙻𝙳𝙷𝙾𝙾𝙳》
𝙒𝘼𝙍𝙉𝙄𝙉𝙂!
ᴇꜱᴛᴇ ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ᴅᴇꜱᴄʀɪᴘᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴅᴇ ꜱᴀɴɢʀᴇ, ᴄᴜᴇʀᴘᴏꜱ, ʏ ᴇꜱ ʙᴀꜱᴛᴀɴᴛᴇ ᴇxᴛᴇɴꜱᴏ. ᴛᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ Qᴜᴇ ᴠᴇᴀꜱ TODAS ʟᴀꜱ ᴘᴀʀᴛᴇꜱ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴀꜱ ᴇɴᴛᴇɴᴅᴇʀ ᴇꜱᴛᴀ ɪɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪÓɴ ᴍᴇᴊᴏʀ.
◍
◍
◍
◍
◍
Antes de ir a dormir, ambos se dedicaron a preparar meticulosamente todo lo necesario para el gran día que se avecinaba. La cabaña estaba llena de una expectante calma mientras organizaban sus pertenencias; cada detalle, desde la mochila de Yami hasta los mapas que Ryu había comprado, fue revisado con cuidado. La emoción en el aire era palpable, pero también había una sutil sombra de preocupación que Ryu no podía ignorar del todo.
Finalmente, cuando todo estuvo listo, se retiraron a sus habitaciones. El silencio nocturno cubrió la cabaña, y ambos se entregaron al sueño.
Con los primeros rayos del sol filtrándose a través de las ventanas, el nuevo día los despertó. No perdieron tiempo; apenas terminada la rutina matutina, se dirigieron al claro del bosque donde habían entrenado tantas veces antes. Como Ryu había prometido, hoy sería un día de entrenamiento intensivo, muy intensivo.
𝟶𝟻:𝟹𝟶 𝙰.𝙼.
Yami corría con una resistencia que desafiaba el frío y la nieve que cubría el suelo. Cada vez que sus zapatillas golpeaban la nieve, el sonido sordo de sus pasos resonaba por el bosque, pero ella no se detenía. Estaba acostumbrada a correr hasta el límite del cansancio, a sentir sus músculos arder sin ceder. Su respiración, aunque pesada, se mantenía constante, sus jadeos se mezclaban con el crujido de la nieve y el susurro del viento, creando un eco persistente entre los árboles.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐂.━𝘑𝘶𝘫𝘶𝘵𝘴𝘶 𝘒𝘢𝘪𝘴𝘦𝘯
Fanfic▌𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐂.▐ 𝚂𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚞𝚣, 𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊 𝚖𝚘𝚗𝚎𝚍𝚊. 𝚂𝚒𝚗 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚛𝚎𝚌𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚒, 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚣 𝚖á𝚜 𝚋𝚛𝚒𝚕𝚕𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚊�...