"Estás suspendido por diez días, Aidou. Espero que hayas aprendido la lección", dijo el presidente del dormitorio, aunque dudaba que el noble hubiera aprendido alguna lección. Seguramente Aidou encontraría otra forma de meterse en problemas. Junto con su primo Akatsuki. A pesar de tener una mente brillante, Aidou era simplemente infantil y, a menudo, un completo idiota. Aun así, su feroz lealtad a Kaname Kuran le valió al noble un lugar en el círculo íntimo de los sangre pura.
—Sí, señor Kaname. Lamento mucho mi acción —se disculpó solemnemente Aidou.
—Ahora, hay algo que quiero preguntarte, Aidou, y quiero que me respondas con total honestidad —dijo Kaname con una seriedad intensa en su voz. Inmediatamente, Aidou se puso ansioso y nervioso.
—Por supuesto, señor Kaname. Nunca seré más que honesto con usted. —Era un hecho y nada podría cambiarlo. Al menos Aidou lo creía por ahora.
—Bueno, entonces dime, ¿qué pasó realmente cuando atacaste al Caballero Amaya? —preguntó Kaname. Aidou se sorprendió por la pregunta, pero no lo estaba. Por supuesto, el Señor Kuran se daría cuenta de que algo extraño le estaba sucediendo esa vez.
—Señor Kaname, yo... no sé realmente qué pasó. Lo único que puedo decir es que mi poder de hielo no funcionó con ese ex humano.
—¿Tienes alguna idea de qué pudo haberlo causado? —preguntó Kaname, queriendo saber la opinión de la rubia.
—Quizás algún tipo de hechizo de cazador. Aunque no estoy seguro —respondió Aidou con sinceridad.
"Ya veo. Aidou, tengo un trabajo para ti. Quiero que investigues también los hechizos y maldiciones de los cazadores. Estoy seguro de que hay hechizos que son inaccesibles para un vampiro, pero confío en que podrás manejarlos". Kaname tenía cierta confianza en Aidou. Especialmente cuando se trataba de realizar una investigación o un experimento.
"Por supuesto, señor Kaname. De hecho, ya he comenzado mi investigación. Lamentablemente, hasta ahora, no he encontrado ningún hechizo de cazador que pueda proteger a un cazador del poder de un vampiro".
"Sigue buscando entonces. Estoy seguro de que encontrarás algo", dijo el purasangre con confianza.
—Sí, señor Kaname. Gracias por creer en mí. —Aidou inclinó la cabeza agradecido.
—Puedes irte ahora. —Y con eso, Aidou abandonó el estudio del sangre pura. Kaname miró a los dos caballos blancos en el tablero de ajedrez. Estaban colocados uno al lado del otro y uno frente al otro. Kaname inhaló profundamente, inclinó la cabeza hacia atrás sobre la silla y exhaló profundamente. Parecía completamente exhausto, pero no lo estaba en absoluto.
"¿Quién eres tú, Caballero Amaya?"
Al día siguiente era el día de San Xocolatl. El aire de la academia estaba lleno de emoción. Después de todo, era un evento muy importante. Especialmente para los estudiantes de la clase de día. Todos cotilleaban sobre quién había hecho sus chocolates de qué manera y a quién se los iban a regalar. Yuki y Yori no eran la excepción.
-Oye Yori, ¿vas a regalarle chocolates a alguien este año? -le preguntó Yuki a su mejor amiga.
—No, no me interesa —respondió Yori con calma.
"¿Y tú qué?", le preguntó a Yuki, quien inmediatamente entró en pánico, pero lo disimuló rápidamente.
—No, no lo creo —dijo Yuki intentando sonar lo más sincera posible. Pero su mentira fue descubierta inmediatamente cuando Yori vio lo que Yuki había estado leyendo realmente durante toda la clase. Una receta para hacer chocolate.
ESTÁS LEYENDO
De mi pasado a tu futuro
VampireCuando pierdes a la persona más importante de tu vida, cuando te la arrebatan en un abrir y cerrar de ojos, lo único que uno quiere hacer es retroceder en el tiempo y cambiar todo lo que condujo a ese momento. Pero algo así nunca sucede. Sin embargo...