Capítulo 20: Las cosas que les hacemos a nuestros seres queridos

10 3 0
                                    

Era muy tarde en la noche. Los prefectos habían terminado con sus deberes hacía tiempo. Amaya dormía pacíficamente en su dormitorio. Sin embargo, no estaba sola en la habitación. Zero estaba sentado en su cama a su lado. Se había colado en la habitación de Amaya una vez que ella estaba profundamente dormida. No era porque Amaya hubiera tenido alguna objeción a que Zero entrara en su habitación a una hora tan tardía, sino porque el cazador no quería hacerla sospechar más de lo que ya era. Amaya sabía que algo le había pasado a Zero. Su cambio de comportamiento lo hacía demasiado obvio. Ella simplemente no sabía qué era realmente. Cuál era la razón detrás de ese cambio de comportamiento. Pero si Amaya viera a Zero mirándola con cariño, mientras acariciaba amorosamente su mejilla, la chica no tardaría mucho en atar cabos. Incluso si no pudiera hacer eso, esos gestos sin duda la harían plantearse muchas preguntas. Preguntas que Zero no podría haber respondido. Por lo tanto, Amaya tenía que estar dormida para que Zero disfrutara de un momento tranquilo de padre e hija. ¿O era madre e hija? Él sí la dio a luz, así que técnicamente él era su madre, por absurdo que pareciera.

Si alguien le hubiera dicho a Zero hace apenas una semana que un día él, Zero Kiryu, tendría un hijo con el sangre pura Kaname Kuran, el cazador le habría disparado a esa persona. No importaba quién fuera, ya fuera un vampiro o un humano; un plebeyo o alguien poderoso. Les habría disparado, sin hacer preguntas. Pero ahora, Zero no solo había aceptado que Amaya era su hija, sino también la otra verdad: Kuran también era su padre. Él era su padre. Ella era su hija. De ellos. A Zero le había llevado un tiempo no encogerse ante el mero pensamiento de eso. Sin embargo, era comprensible. Zero era un hombre y nunca pensó en dar a luz a un niño vivo y que respirara; sentirse reacio a aceptar tal posibilidad era perdonable. Pero ahora el cazador había aceptado esto. Ahora Zero amaba a Amaya con todo su corazón. Como un padre amaría a su hijo. Zero podía hacer cualquier cosa por su hija. Cualquier cosa para mantenerla a salvo y protegida. Puede parecer un poco repentino sentir algo tan fuerte por alguien, pero la verdad era que Zero ya estaba muy apegado a la chica incluso antes de tener idea de que era su hija. Y ahora que sabía que Amaya era su propia sangre, su familia, su única hija, ¿cómo podría Zero no sentir algo fuerte por ella? Sentir como si pudiera morir por ella. De todos modos, la conclusión era que, aunque sucedió en unas pocas noches, Amaya era el mundo entero de Zero ahora y la razón de su existencia.

A decir verdad, ni siquiera fue una elección consciente (hacer de Amaya la persona más importante de su vida). Todo lo que Zero sabía era que si algo le pasaba a Amaya, no podría sobrevivir al dolor. Era simple y complicado a la vez. El ejemplo perfecto de una paradoja. Una sonrisa apareció en los labios de Zero cuando Amaya se inclinó hacia su toque mientras dormía. Parecía tan contenta de sentir el calor de Zero. El cazador no pudo detenerse. Se inclinó hacia delante y besó suavemente la frente de Amaya con todo el cuidado que pudo. No quería perturbar su tranquilo sueño. Había sido un día largo y agotador. Amaya necesitaba descansar bien.

"Es una chica muy hermosa", dijo una voz tranquila. Zero ya había percibido su presencia, por lo que el cazador no se sobresaltó.

—Por supuesto que lo es. Después de todo, es mi hija —dijo Zero con orgullo mientras miraba hacia arriba. Sus ojos lila se encontraron con los de color marrón rojizo. Kaname Kuran estaba de pie en la habitación; a sólo dos pies de la cama.

—Nuestra hija —lo corrigió Kaname. Habló con calma aunque se le formó un puchero en los labios.

"Además, no eres el único que contribuyó a su buena apariencia. Ella tiene mis ojos. Cualquiera estaría de acuerdo en que es su característica más hermosa", dijo Kaname con altivez velada. Zero obviamente puso los ojos en blanco ante eso. Los sangre pura y su ego gigantesco. Al ser el mayor, Kaname tiene el peor ego de todos.

De mi pasado a tu futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora