Amaya se sintió aliviada de estar finalmente dentro de la academia, aunque sabía que era solo un pequeño logro y que aún le quedaba un largo camino por recorrer. Un camino muy largo. Pero todo eso después. Ahora que finalmente estaba en los terrenos de la academia, Amaya se propuso hacer lo que quería hacer en el momento en que se dio cuenta de que estaba en el pasado. Y eso era encontrar a Zero y asegurarse de que estaba vivo y bien. Que su corazón todavía latía. Amaya sabía que su padre estaba vivo en este período de tiempo, pero aún así tenía que verlo por sí misma. Con sus propios ojos. Por lo tanto, Amaya se coló en el dormitorio del sol de los chicos. Pero lamentablemente, Zero no estaba en su habitación, para su decepción. Tampoco estaba en la de Cross. Ni Amaya se enteró de que saliera a la ciudad.
-Entonces sólo habría un lugar donde estaría- se dijo Amaya.
Se escabulló del dormitorio del sol sin perder tiempo y dejó que su sentido del olfato la guiara. Amaya todavía no estaba muy acostumbrada a sus sentidos agudizados. Convertirse de repente en vampiro después de haber mantenido ese lado de ella sellado durante tanto tiempo era bastante estresante por decir lo menos. Pero ciertamente estaba mejorando con el paso del tiempo. Amaya pronto se encontró acercándose al establo de caballos. Con cada paso que daba hacia adelante, la híbrida sentía que su corazón se aceleraba. Estaba ansiosa, emocionada, nerviosa, impaciente, pero un poco reacia sabiendo que no recibiría las miradas cariñosas de su padre a las que estaba tan acostumbrada. Amaya no quería pensar demasiado en la reacción de Zero al conocerla. Lamentablemente, tenía una idea clara de que no sería nada amistoso, sino más bien sería francamente hostil. Sin embargo, eso no la disuadiría de intentar acercarse a la cazadora. Amaya era así de terca. Después de todo, de tal palo tal astilla.
Cuando Amaya llegó al establo, luchó por controlar su aura de vampiro. Lo último que quería era asustar a los caballos y crear una conmoción. Después de un tiempo, pudo ocultar su aura tanto como pudo. Inhaló una respiración profunda primero y luego finalmente miró dentro del establo. Los otros caballos no reaccionaron, pero había un caballo en particular de color blanco, una yegua en realidad que reaccionó de inmediato a su presencia y parecía estar lista para atacarla. El caballo también parecía estar en modo protector, mientras trataba de cubrir algo de la vista de Amaya o más bien 'alguien'. Una sonrisa apareció en los labios de Amaya mientras se acercaba sin miedo al caballo; a pesar de que el caballo parecía listo para pisotearla.
- Eres Lily, ¿no?
"Por supuesto que lo eres", le dijo Amaya al caballo blanco. No había ninguna duda. Amaya había oído hablar mucho de Lily blanca de boca de su padre. Se enojaba fácilmente y protegía ferozmente a Zero. Desafortunadamente, el caballo no estaba vivo en su época. Amaya nunca llegó a conocerla.
—Aún no me conoces, pero sé que nos llevaremos muy bien —le dijo al caballo con confianza. Como si White Lily entendiera lo que decía, lo que la confundió un poco, el caballo inclinó un poco la cabeza hacia Amaya, aunque sin perder su mirada protectora y enojada.
Amaya, por otro lado, miró más allá de White Lily y su corazón inmediatamente dio un vuelco. Allí estaba, su padre Zero Kiryu. Acostado cómodamente sobre el heno y durmiendo pacíficamente. Amaya sintió que su corazón se calentaba y su vista se volvía borrosa debido a las lágrimas. No pudo detenerse. Dio un paso hacia adelante para ir hacia él. Pero fue detenida amenazadoramente por White Lily. Si Amaya no supiera que el caballo tenía las mejores intenciones en su corazón para Zero, habría lastimado a Lily por atreverse a detenerla. De mala gana, Amaya apartó la mirada del yo pasado de su padre y volvió a mirar a White Lily.
ESTÁS LEYENDO
De mi pasado a tu futuro
VampirCuando pierdes a la persona más importante de tu vida, cuando te la arrebatan en un abrir y cerrar de ojos, lo único que uno quiere hacer es retroceder en el tiempo y cambiar todo lo que condujo a ese momento. Pero algo así nunca sucede. Sin embargo...