Memoria:
Una limusina se detuvo frente a la Academia Cross. Zero se quedó quieto y observó cómo el conductor abría la puerta para quienquiera que estuviera dentro. Y como era de esperar, Kaname Kuran salió de la limusina. Le dijo algo al conductor, quien asintió en respuesta, inclinó la cabeza y luego se alejó conduciendo la limusina. Zero observaba a Kaname con ojos escrutadores. El sangre pura parecía igual. Impresionantemente guapo. Kaname Kuran irradiaba poder y dominio; al mismo tiempo que su presencia exigía respeto y obediencia. Era un rey en todos los sentidos posibles.
Sin embargo, al igual que en el pasado, Zero era inmune a todo. No le importaba un carajo si el sangre pura era el rey ahora. Y ciertamente no le afectaba su apariencia exótica. La única razón por la que Zero observaba a Kaname era porque se preguntaba, ¿por qué diablos estaba sin Yuki? No es que Zero no estuviera contento de no volver a verla. Era solo que no podía evitar preguntarse si algo sucedió entre ellos o si algo le sucedió a ella. Aunque Zero dudaba mucho que Kaname estuviera aquí en la academia si Yuki estaba en peligro.
El hilo de pensamientos de Zero se detuvo abruptamente cuando Kaname finalmente lo miró y sus ojos se encontraron. Un escalofrío recorrió la columna de Zero de repente. Aunque no entendía por qué. Había algo en la forma en que el sangre pura lo miraba. Había algo en su mirada que no estaba allí antes. Pero Zero no podía precisar qué. O tal vez era solo su imaginación. Creyendo que era lo último, Zero se encogió de hombros ante cualquier inquietud que estuviera sintiendo. Mientras tanto, Kaname se acercó a él.
—Hola Zero —dijo con su voz tranquila y sedosa que era innegablemente sensual.
—Bienvenido de nuevo —dijo Zero con toda la amargura y rotundidad posibles, lo que bien podría traducirse como «vete al infierno» o mejor aún «vete a la mierda».
—Te acompañaré al dormitorio de la luna, como me pidieron que hiciera —murmuró Zero la última parte en voz baja, tratando de no mostrar demasiado su enojo. Pero Kaname obviamente lo escuchó y sabía que el cazador estaba molesto.
"Gracias", dijo cortésmente, aunque su rostro estaba tan estoico como siempre.
Los dos comenzaron a caminar hacia el dormitorio de la luna. Zero caminaba delante, mientras que Kaname iba detrás. Haciendo que pareciera que estaba dejando que Zero liderara el camino. Durante los primeros dos minutos hubo un silencio absoluto entre ellos y Zero estaba bien con eso. Sin embargo, Kaname no.
—Entonces, ¿cómo estás, Zero? —preguntó, rompiendo el silencio entre ellos. Zero se sorprendió al escuchar esa pregunta. ¿Por qué el sangre pura estaría interesado en saber sobre él? ¿O había algún otro significado detrás de esa pregunta? Fuera lo que fuese, lo había o no, de todos modos enfureció a Zero.
—No es asunto tuyo —afirmó con firmeza y severidad en su voz. Sin embargo, Kaname actuó como si Zero no le hubiera dado una respuesta grosera.
"Bueno, ciertamente te ves mejor que antes. Escuché que las tabletas de sangre te están funcionando ahora. Me alegra escucharlo". Una vez que Kaname dijo estas cosas, Zero no pudo contenerse más y soltó las preguntas que quería hacer.
—¿Por qué has vuelto, Kaname? ¿Qué es lo que quieres aquí? —Para entonces, ambos dejaron de caminar y se quedaron frente a frente. Kaname miró a Zero por un momento antes de volver a hablar.
ESTÁS LEYENDO
De mi pasado a tu futuro
VampiroCuando pierdes a la persona más importante de tu vida, cuando te la arrebatan en un abrir y cerrar de ojos, lo único que uno quiere hacer es retroceder en el tiempo y cambiar todo lo que condujo a ese momento. Pero algo así nunca sucede. Sin embargo...