"¡Inspección sorpresa del dormitorio!"
—Muy bien, ¡muchas gracias, Seiren! —Lord Kaname le agradeció por informarles al respecto.
"¡Qué fastidio! No se puede predecir qué hará el director a continuación", expresó Ruka con desagrado.
"No me importa. No es como si tuviera algo aquí que no quiero que vean", dijo Senri.
"Es cierto, pero cuando se trata de algo impulsivo, se puede ver cómo es realmente la norma en un lugar", dijo Takuma. Era obvio que estaba bromeando con la pelirroja.
Kaname dejó de lado sus bromas. Amaya vendría al dormitorio de la luna para la inspección sorpresa del dormitorio. Como Kaname faltó a clases recientemente, no había visto a la híbrida después de la noche en que la mordió. Esa noche se había quedado el tiempo suficiente para ver a Zero mordiéndola también y bebiendo su sangre. En ese momento, al purasangre le había molestado que cuando bebía la sangre de Amaya, ella luchaba contra él tan fuerte como podía. Pero cuando Zero comenzó a devorarla, ella lo abrazó con tanto cariño. Como si fuera la persona más importante del mundo para ella. Entre todas las increíbles y absolutamente absurdas visiones o sueños o lo que sea que Kaname estuviera teniendo, desafortunadamente ninguno de ellos le dio ninguna pista sobre quién era realmente Amaya. ¿Por qué estaba tan apegada al cazador Kiryu?
Kaname pensó que necesitaba averiguarlo de otra manera. La inspección del dormitorio debería brindarle la oportunidad de averiguar al menos algo sobre la chica. Aunque se preguntaba cómo actuaría con él ahora después de lo que hizo. El sangre pura podía adivinarlo, pero, de nuevo, dado que se trataba de Amaya, era mejor no hacerlo. Después de todo, ella demostró que todas las predicciones anteriores de Kaname sobre su comportamiento estaban equivocadas. La noche en que tanto Kaname como Zero habían mordido a Amaya, todos en la clase nocturna habían olido su sangre. Aunque no podían decir de quién era. Pero todos tenían curiosidad de todos modos y no estaban menos emocionados. Kaname tuvo que decirles que se olvidaran de eso una vez que regresara al dormitorio. Lo cual todos obedecieron, por supuesto.
Más tarde, después de un episodio con la preciosa colección de Aidou, los estudiantes de la clase nocturna estaban listos para recibir a los miembros del comité disciplinario para la inspección sorpresa del dormitorio. Kaname observó a través de la ventana cómo Zero, Amaya y Yuki entraban por las puertas del dormitorio lunar. Sorprendentemente, entre los tres, Amaya parecía la más relajada, aunque se suponía que era ella la que estaba más tensa. En cambio, estaba charlando animadamente con Zero sobre algo. Hablando de Zero, el cazador se veía mucho mejor que antes. Obviamente, su sed estaba saciada por el momento. Y dado que Amaya era una mestiza, su sangre debería hacer que Zero dure más que la sangre humana común.
Mientras Kaname observaba al trío acercándose, sin darse cuenta, su mirada se detuvo en Zero en lugar de en Yuki. ¿Su piel siempre había sido tan suave y hermosa? Como si la hubiera besado la luz de la luna. Kaname sabía que Zero tenía ojos violetas, pero solo ahora se estaba dando cuenta de lo único que era ese color lila. Eran como brillantes gemas de amatista. ¡Cuántas veces esos ojos lo habían mirado con furia! Tal vez por eso nunca antes había comprendido su belleza. Pero ahora que Kaname sabía cómo (aunque fuera a través de algunos recuerdos irreales) lucían esos ojos cuando miraban a alguien con amor y afecto, el sangre pura no pudo evitar admirarlos. Y sus labios. ¿Siempre habían sido tan suaves y flexibles? Kaname negó con la cabeza con vehemencia para sus adentros.
"¿Acabo de pensar en los labios de Kiryu? De verdad que me estoy volviendo loco".
Kaname apartó la mirada del cazador con fuerza y miró a su amada Yuki. Debería ser SU belleza la que debería estar notando y admirando. No la del cazador. Ni la de nadie más, en realidad. Su mente estaba siendo envenenada lentamente. Y Kaname necesitaba la cura para eso lo antes posible. De todos modos, una vez que los prefectos estuvieron dentro del dormitorio, el sangre pura bajó las escaleras para darles la bienvenida apropiadamente. Era lo apropiado de él como presidente del dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
De mi pasado a tu futuro
WampiryCuando pierdes a la persona más importante de tu vida, cuando te la arrebatan en un abrir y cerrar de ojos, lo único que uno quiere hacer es retroceder en el tiempo y cambiar todo lo que condujo a ese momento. Pero algo así nunca sucede. Sin embargo...