Capítulo 24: Un enfoque diferente

9 3 0
                                    

Ella estaba aquí. Shizuka Hio. Estaba en el cuerpo de una noble vampiro llamada Maria Kurenai. Y por supuesto Ichiru Kiryu estaba con ella. Aunque ninguno de los dos se había presentado ante Zero todavía. No era ningún misterio que quisieran averiguar todo sobre Zero y los otros estudiantes de la academia antes de revelarse ante el cazador de Kiryu. Sin embargo, sin que la pareja lo supiera, alguien los vigilaba constantemente. Amaya observó desde la azotea de un edificio mientras Yuki le mostraba a Maria la academia. A pesar de que Zero no sabía sobre la llegada de Shizuka a la academia o el hecho de que ella estaba poseyendo actualmente el cuerpo de Maria, sintió algo dentro de él. Una extraña invasión en su mente y cuerpo. Sin embargo, era inevitable que sucediera. Después de todo, compartían un vínculo de sangre.


Debido a que tenía conocimiento del pasado, Amaya ya sabía lo que iba a pasar. Shizuka Hio regresaría a su propio cuerpo y luego conspiraría para matar a Kaname Kuran. Sin embargo, al final ella era la que iba a ser asesinada por el sangre pura Kuran. Bueno, eso fue lo que pasó la última vez de todos modos. Amaya podría cambiar fácilmente una cosa o dos ahora, pero nada demasiado drástico. Ciertamente no quería cambiar la muerte de Shizuka. Esa mujer merecía morir por lo que le hizo a la familia de Zero y al propio Zero. El objetivo principal de Amaya era que Zero bebiera la sangre de Shizuka para que nunca cayera al nivel E. Amaya era consciente de que Kaname ya estaba alimentando a Zero con bastante regularidad y su sangre pura ciertamente le estaba haciendo bien a Zero y lo estaba haciendo fuerte; pero lamentablemente esa no era una solución permanente. Para que Zero nunca cayera al nivel E, la sangre de Shizuka Hio era esencial.

Aunque existía ese hechizo que Kaname le dio. El hechizo para unir dos almas. Por supuesto, hizo que el director Cross estudiara el hechizo a fondo y le diera toda la información que había para dar al respecto. Además, la propia Amaya también investigó un poco. El hechizo realmente era un hechizo vinculante. Si se aplicara al alma de Zero y Kaname, estarían unidos el uno al otro para siempre. La inmortalidad de Kaname se convertiría en la inmortalidad de Zero y parte de la fuerza de Kaname también se convertiría en la fuerza de Zero. Además, no habría necesidad de que Zero bebiera la sangre de Shizuka en absoluto. Nunca caería a un nivel E con su alma atada a una sangre pura. Un antepasado nada menos. Había muchas otras ventajas de ese hechizo, ya que había algunas desventajas. Como que tanto Zero como Kaname solo podrían beber sangre el uno del otro. De nadie más. Y sus vidas dependerían completamente una de la otra. Si uno caía, el otro lo seguiría. Y funcionaba en ambos sentidos.

Esa información era algo que Kaname no le había dado a Amaya. No solo que si la vida de Zero estaba en peligro, entonces su vida también estaría en peligro, sino que si la vida de Kaname estaba amenazada, entonces la vida de Zero también estaría en riesgo. Obviamente Amaya inmediatamente había asumido lo peor. Que esta información le fue ocultada intencionalmente y que Kaname tenía alguna intención siniestra para hacerlo. Pero Zero había aclarado ese malentendido ya que realmente no era cierto. Kaname no tenía malas intenciones. Zero le dijo a Amaya que antes de que Kaname le hablara sobre este hechizo, el sangre pura en realidad había hablado con Zero primero al respecto. Quería saber si Zero seguiría adelante con este hechizo si Amaya se lo exigía. Kaname le había revelado toda la información relacionada con el hechizo a Zero, incluido el hecho de que sus vidas estarían permanentemente unidas y dependerían una de la otra. Zero obviamente no estaba emocionado y no era menos reacio a esta perspectiva. Pero si eso significaba que Amaya dejaría de percibir a Kaname como un enemigo y dejaría de poner su propia vida en peligro, entonces el cazador estaba dispuesto a seguir adelante con eso y más. Al final, Amaya fue la que tuvo que tomar las decisiones, si quería que sus padres se unieran de esa manera o no. Ambos estaban dispuestos a cumplir su capricho.

De mi pasado a tu futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora