Capítulo 1: Separación

56 5 0
                                    

La luna en el cielo estaba oscurecida por las nubes. Como si no quisiera presenciar la atrocidad que sucedía debajo de ella. En un rincón aislado y abandonado de Inglaterra, una pareja estaba haciendo todo lo posible para luchar contra una horda de nivel E. Un niño y una niña que parecían tener casi la misma edad. Aunque el niño parecía dos o tres años mayor que la niña. Ambos estaban cubiertos de tierra, sangre y sudor. Sin duda estaban más que exhaustos, pero significaría una muerte segura si dejaban de luchar. La situación ya era muy mala. Estaban acorralados y completamente rodeados de monstruos. Simplemente no había un número contable de cuántos niveles E había allí; tratando de llegar a ellos. Acabar con ellos.

"¡Amaya, ten cuidado!"

El chico le gritó a la chica cuyo nombre se reveló como Amaya. Parecía tener unos diecisiete años. Y el chico que intentó desesperadamente bloquear un ataque que apuntaba a la chica, y al hacerlo se lastimó en el proceso, no era otro que Zero Kiryu. La chica que acababa de proteger tenía cabello de color plateado muy parecido al de Zero. Aunque no compartía el mismo color de ojos con él. En lugar de ojos suaves de color lavanda, Amaya tenía impresionantes ojos de color vino tinto marrón. Pero a pesar de la diferencia en esa característica, cualquiera podría decir que estaban relacionados de alguna manera. ¿Cómo exactamente?

"¡PAPÁ!", exclamó la niña con horror al ver que Zero recibía una herida grave al recibir el golpe que estaba destinado a ella. Zero gimió de dolor. Sintió que sangraba, pero no podía permitirse el lujo de dejar de luchar. Necesitaba proteger a su hija y salvarla de la guarida de este monstruo.

Sí, la chica llamada Amaya era en realidad Amaya Kiryu. Hija de Zero Kiryu y... Bueno, esa fue una revelación para otro momento. ¿Por qué Zero y su hija se enfrentaban a esta situación peligrosa en la que la muerte era casi segura e inevitable? Bueno, esa fue una larga historia y también sería mejor para otro momento.

—Estoy bien —dijo Zero por el bien de su hija, que ya tenía lágrimas en los ojos. No porque estuvieran perdiendo esta pelea y existiera una gran posibilidad de que ambos murieran esa noche, sino porque Zero estaba herido y no había nada que Amaya pudiera hacer al respecto. A ella no le importaba mucho su propia vida, pero Zero, él era un asunto completamente diferente. Desde que Amaya era pequeña, no podía soportar ver a Zero herido de ninguna manera; ya sea física o emocionalmente. Era porque lo amaba tanto. Su padre era la persona más preciada en su vida. No es que conociera a mucha gente, pero Amaya podía hacer cualquier cosa por su padre.

Zero era igual. Amaba tanto a su hija. La llamaba su luz. La razón de su existencia. Y no era una exageración. Zero sin duda habría terminado con su vida hace mucho tiempo si no fuera por Amaya. Si ella no hubiera llegado a su vida. Hasta dónde estaba dispuesto a llegar para proteger a Amaya. ¿Y por qué no lo haría? Ella era su todo. Su mundo entero.

"No, no lo eres. Papá, tenemos que salir de aquí. Hay demasiados. No podemos seguir luchando contra ellos", dijo Amaya después de apuñalar al nivel E que lastimó a Zero con su par de dagas de anillo gemelas; haciéndolo convertirse en polvo. Esas dagas eran mortales para los vampiros. Después de todo, eran armas anti-vampiro. Deseaba poder darle al E una muerte más dolorosa, pero no había tiempo ni oportunidad para eso. Amaya trató de verse y sonar fuerte a pesar de sentir miedo por dentro. Solo para no preocupar a su padre. Pero conociendo a Zero, él estaría preocupado de todos modos.

"Lo sé" dijo Zero y tomó una decisión de inmediato.

"Amaya, ¿serías capaz de lanzar un hechizo de barrera y mantenerlos a raya por un momento? Tengo un plan para sacarnos de aquí". Amaya asintió a Zero, sin cuestionarlo en absoluto y comenzó a hacer lo que le dijo que hiciera. Lanzó el hechizo, pero mantuvo a los E a solo un brazo de distancia de ellos. Zero, por otro lado, comenzó a lanzar un hechizo propio que supuestamente los salvaría de esta situación tan peligrosa.

—¡Papá, date prisa! —Amaya se apresuró a atacar a Zero, sintiendo que su hechizo se debilitaba cada segundo. No pasaría mucho tiempo antes de que los E pudieran atacarlos de nuevo. Si Amaya no hubiera estado tan ocupada manteniendo a los monstruos alejados de ellos, se habría dado cuenta exactamente de lo que estaba haciendo Zero. Lo habría detenido de inmediato antes de que fuera demasiado tarde. ¡Pero, por desgracia!, era demasiado tarde.

—¡Hecho! —Amaya escuchó exclamar a su padre. Solo tuvo la oportunidad de mirar por encima del hombro y observarlo antes de que Zero le lanzara el hechizo que acababa de completar. Al ver el hechizo, los ojos de Amaya se abrieron de par en par con horror.

"¡NO PAPÁ! ¡NO! ¡NO!" Ella gritó inmediatamente y luchó.

Amaya obviamente se dio cuenta para entonces de que solo una de ellas iba a salir de allí. Ella y ella sola. No su padre. Él estaba planeando sacrificarse para salvarla. El hechizo que Zero lanzó era muy poderoso. Un hechizo que con suerte llevaría a su hija a un lugar seguro. A algún lugar fuera del alcance de estos y otros monstruos. Con suerte. Nadie se había atrevido a lanzar este hechizo antes, por lo tanto, el resultado final del hechizo aún era desconocido. Sin duda era un riesgo. Pero un riesgo que Zero no tenía más remedio que tomar ya que no había otra forma de salvar a su preciosa hija. Era este hechizo o ver a su hija morir ante sus ojos, lo que Zero no iba a permitir mientras le quedaran aliento en los pulmones. Hablando de este hechizo, era tan poderoso que el lanzador seguramente estaría sacrificando su propia vida de todos modos. Además, no cualquiera podía hacerlo. El lanzador tenía que ser muy poderoso. Pero, de nuevo, Zero siempre había sido especial de una forma u otra.

—Por favor, papá, por favor. No hagas esto. No me hagas esto —sollozaba Amaya histéricamente. Estaba a punto de perder a su padre. Zero estaba a punto de sacrificarse por ella. ¿Cómo no iba a perder la cabeza? ¿Cómo podía dejar que eso sucediera? Pero, lamentablemente, no había nada que pudiera hacer. Estaba completamente indefensa. De hecho, era demasiado tarde.

—Lo siento, mi estrella brillante; por favor, perdóname. Pero no puedo permitir que nada te pase. —Zero abrazó cariñosamente el rostro de Amaya y besó sus mejillas y su frente. Las lágrimas también le rodaban por el rostro. Separarse de su propia carne y sangre era inimaginablemente doloroso. Su único consuelo era que ella estaría a salvo de ahora en adelante.

"Te amo y estoy muy feliz de que hayas llegado a mi vida", dijo Zero con la mayor felicidad y orgullo en sus ojos. Amaya lloró aún más.

—¡Papá! —Lo abrazó con fuerza. No lo iba a soltar. No importaba lo que pasara. No lo iba a soltar. No lo perdería. Ciertamente no de esta manera. No, esto no era aceptable de ninguna manera.

"Vive, mi querida Amaya. Vive desde ahora. No te escondas más. No corras más. Vive como siempre debiste hacerlo. Ese es mi último deseo. Vive Amaya".

Zero besó la parte superior de su cabeza una última vez antes de activar el hechizo. Aunque Amaya lo sostenía con fuerza, pronto comenzó a sentir como si su padre se alejara de ella; completamente fuera de su alcance. Intentó lo mejor que pudo para aferrarse, para no soltarse, pero nada ayudó. Zero comenzó a desvanecerse en su abrazo. O tal vez comenzó a dejar a su padre atrás. Para enfrentar la muerte sola. Lo último que vio fue su propio hechizo de barrera cayendo por completo y Zero, su padre, su persona más querida en todo este mundo, siendo atacado por todos lados. La horda lo cubrió de una manera como si se lo tragara por completo. Más lágrimas se filtraron de los ojos de Amaya al ver tanto horror.  

"Lo siento papá, pero antes de vivir, te vengaré".

Fue el último pensamiento y promesa de Amaya Kiryu cuando perdió la conciencia y se dejó consumir por la oscuridad.

De mi pasado a tu futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora